La OMIC se reunió con ve­ci­nos

Democracia - - Locales -

Ayer, la OMIC se reunió con los ve­ci­nos de ca­lle Quin­ta­na al 800 y ci­tó a los re­pre­sen­tan­tes de la em­pre­sa EDEN pa­ra ex­pli­car a qué se de­ben los cor­tes de luz que se re­gis­tran en es­te sec­tor de Ba­rrio Bel­grano.

Se­gún in­di­ca­ron des­de la Ofi­ci­na de In­for­ma­ción al Con­su­mi­dor, “na­die de di­cha em­pre­sa se hi­zo pre­sen­te, por lo que la Ofi­ci­na de In­for­ma­ción al Con­su­mi­dor se­gui­rá los pa­sos le­ga­les co­rres­pon­dien­tes pa­ra que EDEN cum­pla con lo pro­me­ti­do”.

Ca­be des­ta­car que an­te­rior­men­te la em­pre­sa de ener­gía re­ti­ró el ven­ti­la­dor que ha­cía rui­do, pe­ro co­men­za­ron lue­go los cor­tes de luz en el lu­gar. Por tal mo­ti­vo, se ha­bía acor­da­do es­ta reunión, pe­ro des­de la em­pre­sa na­die se pre­sen­tó a dar las ex­pli­ca­cio­nes del ca­so.

Al res­pec­to, el ti­tu­lar de la OMIC, Dr. Fer­nan­do Sca­na­vino, sos­tu­vo que "una vez más es­tu­vi­mos en el ba­rrio jun­to a los ve­ci­nos y ve­mos que una par­te de lo que la em­pre­sa EDEN pro­me­tió, aún no lo ha so­lu­cio­na­do. Es­to nos preo­cu­pa por­que es­tu­vi­mos ha­ce 15 días, los pro­ble­mas de luz si­guen es­tan­do y traen di­fi­cul­ta­des co­mo que­ma de apa­ra­tos o pér­di­da de ali­men­tos. Ayer te­nía que ve­nir la em­pre­sa EDEN pe­ro na­die se hi­zo pre­sen­te, así que va­mos a se­guir con el ex­pe­dien­te que ya es­ta­ba ini­cia­do. Sí vi­nie­ron una gran can­ti­dad de ve­ci­nos, lo que de­mues­tra que es­tán uni­dos pa­ra que es­te pro­ble­ma se so­lu­cio­ne".

"Va­mos a con­ti­nuar por la vía le­gal y des­de el Mu­ni­ci­pio te­ne­mos la mano firme con res­pec­to a es­te te­ma. EDEN brin­da un ser­vi­cio y lo tie­ne que pres­tar de ma­ne­ra re­gu­lar y sin al­te­ra­cio­nes. Si te­ne­mos que re­cu­rrir has­ta los en­tes na­cio­na­les o pro­vin­cia­les en es­te te­ma, lo va­mos a rea­li­zar. La so­lu­ción tie­ne que ser pa­ra to­dos, que no es­té el rui­do y que ha­ya luz co­mo co­rres­pon­de. Es­to es res­pon­sa­bi­li­dad de la em­pre­sa y es un te­ma que lo va­mos a se­guir", in­di­có Sca­na­vino.<

>So­lo los ve­ci­nos: na­die de la em­pre­sa Eden se hi­zo pre­sen­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.