Ca­ri­cias al Alma rea­li­za una ca­rre­ra so­li­da­ria

>Se­rá el do­min­go a las 18. Des­de la ONG ase­gu­ran que "el 80% de los ca­sos son cu­ra­bles, con diag­nós­ti­co y tra­ta­mien­to opor­tuno".

Democracia - - Locales -

El pró­xi­mo 18 de fe­bre­ro a las 18, la ONG Ca­ri­cias al Alma lle­va­rá a ca­bo una jor­na­da so­li­da­ria de­no­mi­na­da “Se­gui­mos en ca­rre­ra” en el mar­co del día In­ter­na­cio­nal de Lu­cha con­tra el Cáncer In­fan­til, que se con­me­mo­ra en el día de hoy.

La ca­rre­ra se di­vi­de en 7 ki­ló­me­tros pa­ra quie­nes desean com­pe­tir y 3 ki­ló­me­tros pa­ra quie­nes desean par­ti­ci­par sin me­tas y con­ta­rá con mu­chas ac­ti­vi­da­des y sor­pre­sas pa­ra los chi­cos.

La ins­crip­ción tie­ne un cos­to de $300, más un pa­que­te de ga­lle­ti­tas e in­clu­ye un kit de re­me­ra, me­da­lla y fi­nis­her.

Los in­tere­sa­dos pue­den con­tac­tar­se al 236 154376022 o acer­car­se a Be­ni­to de Mi­guel 139.

Con diag­nós­ti­co y tra­ta­mien­to opor­tuno, se pue­de cu­rar

Ma­ría Jo­sé Bono, una de las in­te­gran­tes de Ca­ri­cias al Alma ex­pli­có que “en Ju­nín no se ha­bla­ba de cáncer in­fan­til. Y hay que de­cir que no es una ma­la pa­la­bra. Se pue­de tra­tar y di­fun­dir la en­fer­me­dad, dar a co­no­cer la pre­ven­ción y que se­pan las fa­mi­lias que no es­tán so­las”.

Víc­tor Gam­bar­te, tam­bién in­te­gran­te de Ca­ri­cias des­ta­có que “tra­ta­mos de no ser in­va­si­vos. Nos pre­sen­ta­mos y nos ofre­ce­mos y es­ta­mos pa­ra lo que se pue­da. To­do se ha­ce es des­de la con­ten­ción y a pul­món. In­clu­so les da­mos ase­so­ra­mien­to por trá­mi­tes y los po­ne­mos en con­tac­to con la fun­da­ción Fle­xer y dis­tin­tas or­ga­ni­za­cio­nes de la co­mu­ni­dad".<

>La de­tec­ción pre­coz per­mi­te un tra­ta­mien­to con má­yor po­si­bi­li­dad de cu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.