No lle­ga­ron a San Va­len­tín: Lau­ri­ta Fer­nán­dez se se­pa­ró de Fe­de Bal

Democracia - - Vida -

No es la pri­me­ra vez que atra­vie­san una cri­sis. Tam­po­co pa­re­ce nue­va la no­ti­cia de una se­pa­ra­ción. ¿Qué cam­bió es­ta vez? Que se­ría de­fi­ni­ti­va. Lau­ri­ta Fer­nán­dez y Fe­de­ri­co Bal ya no es­tán jun­tos. Y la rup­tu­ra -al pa­re­cer- no tie­ne vuel­ta atrás.

Con el hi­jo de Car­men Bar­bie­ri ha­cien­do tea­tro en Mar del Pla­ta (en­ca­be­za “Mag­ní­fi­ca” jun­to a su ma­má), la bai­la­ri­na se fue de va­ca­cio­nes a Dis­ney. Y des­de allá hi­zo un posteo más que sig­ni­fi­ca­ti­vo en su cuen­ta de Ins­ta­gram, ¡y jus­to en el Día de los Enamo­ra­dos! “Al­gún día lle­ga­rá ese Príncipe Azul”, es­cri­bió, ¿ca­si re­sig­na­da?, jun­to a un mu­ral de la Ce­ni­cien­ta.

Fe­de, en cam­bio, op­tó por el si­len­cio en las re­des so­cia­les. In­clu­so en su cuen­ta de Twitter si­gue fi­ja­do el men­sa­je -con fo­to in­clui­da- que pu­so ha­ce unos días al mo­rir su abue­la, Ana Capu­to.

Días des­pués, to­do cam­bió… ¡¿Pe­ro qué pa­só?! ¿Por qué Fe­de y Lau­ri­ta se se­pa­ra­ron? Se­gún lo que in­for­mó el periodista An­gel De Bri­to en su pro­gra­ma “Los án­ge­les de la ma­ña­na2, ha­bría una ter­ce­ra en dis­cor­dia: una bai­la­ri­na de “Mag­ní­fi­ca” lla­ma­da Re­be­ca “Beky” Váz­quez. Un ami­go de la ex no­via de Fe­de Hop­pe ha­bría vis­to a Bal con su com­pa­ñe­ra de tea­tro en una fies­ta, en una si­tua­ción más que com­pro­me­ti­da.<

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.