>Horóscopo

Democracia - - Vida -

>Aries

Tre­gua que se to­ma en el plano afec­ti­vo. Es un día de re­plan­teos y de ga­nas de reor­de­nar sus cues­tio­nes per­so­na­les. Diá­lo­go fran­co con per­so­na de su en­torno la­bo­ral. Tran­qui­li­dad. Avan­zar.

>Tau­ro

Es­tor­bo en su lu­gar de tra­ba­jo por cier­tas me­di­das que se to­man. Su dis­gus­to se­ría más que no­to­rio si no to­ma las co­sas de di­fe­ren­te ma­ne­ra. Jor­na­da pa­ra de­jar que las co­sas se pro­duz­can.

>Gé­mi­nis

Una nue­va opor­tu­ni­dad de reha­cer su pa­re­ja le da­rá es­te día de bue­na ener­gía. Pla­ni­fi­que bien lo que de­be de­cir en reunión la­bo­ral, sea pre­ci­so y cor­dial. Lu­ci­dez.

>Cáncer

De­be­ría cla­ri­fi­car sus co­sas en el plano eco­nó­mi­co. Apren­da a dis­tri­buir su di­ne­ro pa­ra no pa­sar emer­gen­cias. La­bor fi­na­li­za­da que le abre una puer­ta más en su lu­gar de tra­ba­jo.

>Leo

Blo­quea su co­ra­zón por no acep­tar lo que es­tá sin­tien­do. Apren­da a per­mi­tir que su vi­da sea fe­liz. Un lla­ma­do lo conecta nue­va­men­te con al­guien im­por­tan­te en su plano la­bo­ral.

>Vir­go

Se­ría pro­ba­ble una reunión con per­so­nas im­por­tan­tes de su tra­ba­jo. Pro­pues­ta que lle­ga. Un acer­ca­mien­to con al­guien de su pa­sa­do lo ha­rá sen­tir

co­sas nue­va­men­te.

>Li­bra

Re­co­no­ci­mien­to de su en­torno la­bo­ral. Con­si­de­ra­ción es­pe­cial acer­ca de un pe­di­do que us­ted for­mu­la. Lla­ma­do que le ge­ne­ra ner­vios, in­cer­ti­dum­bre emo­cio­nal. Día de bús­que­da.

>Es­cor­pio

Se ma­ni­fies­ta en us­ted una sen­sa­ción de ga­nas de re­no­var­se in­te­rior­men­te. Le de­le­gan una res­pon­sa­bi­li­dad que en otro mo­men­to le hu­bie­ra resultado im­po­si­ble acep­tar. Ca­pa­ci­dad.

>Sa­gi­ta­rio

Rea­li­za un via­je re­pen­tino por ra­zo­nes per­so­na­les. Una sen­sa­ción de in­cer­ti­dum­bre afec­ti­va lo lle­va­rá a to­mar una de­ci­sión. Es un buen día pa­ra to­do lo

que se re­la­cio­ne con fir­mas.

>Ca­pri­cor­nio

No­ve­dad en el plano la­bo­ral. Po­dría to­mar nue­vas res­pon­sa­bi­li­da­des en ese cam­po. Su sen­sa­ción de in­tran­qui­li­dad con res­pec­to a su pa­re­ja tie­ne que ver con sus pro­pias in­se­gu­ri­da­des.

>Acua­rio

De­be­rá ar­mar­se de pa­cien­cia en es­ta jor­na­da de es­pe­ra por res­pues­tas que no lle­gan. Su ca­pa­ci­dad de tra­ba­jo es muy al­ta, apren­da a dis­tri­buir me­jor el uso de su ener­gía. No abu­se.

>Pis­cis

In­tui­ción al punto má­xi­mo, ve una si­tua­ción que lue­go se con­cre­ta. No se des­pren­da de al­go que en otro mo­men­to se arre­pen­ti­rá. Bus­que otro ti­po de so­lu­cio­nes en su eco­no­mía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.