Gui­ller­mo pro­ba­rá con “Be­be­lo” Rey­no­so, pe­ro sus hin­chas no lo po­drán ver

> El en­tre­na­dor Xe­nei­ze sa­có a Wal­ter Bou y lo re­em­pla­zó por el ex ju­ga­dor de Ta­lle­res. Con la mo­di­fi­ca­ción, cam­bia­ría el 4-2-3-1 por el 4-3-3, el es­que­ma que más le gus­ta. Co­mo se­rá vi­si­tan­te, la Ap­revide dic­ta­mi­nó que no po­drá es­tar su hin­cha­da.

Democracia - - Más Deportivo -

El di­rec­tor téc­ni­co de Bo­ca Ju­niors, Gui­ller­mo Ba­rros Sche­lot­to, pro­bó ayer con el en­gan­che Ema­nuel Rey­no­so por el de­lan­te­ro Wal­ter Bou pa­ra vi­si­tar el do­min­go a las 21.30 a Ban­fied, por la fe­cha 16 de la Su­per­li­ga.

Es­ta se­ría la úni­ca va­rian­te res­pec­to del equi­po que le ga­nó ajus­ta­da­men­te a Tem­per­ley por 1-0, en La Bombonera, de acuer­do a lo que su­ce­dió en el tác­ti­co de ayer -a puer­tas ce­rra­das- en el pre­dio de Ca­sa Ama­ri­lla.

Si el me­lli­zo se in­cli­na por “Be­be­lo” Rey­no­so en lu­gar de Bou, cam­bia­ría el 4-2-3-1 por el 4-3-3, que más le gus­ta.

Ade­más Te­vez pa­sa­ría a ju­gar de 9 y no en la mi­tad de la can­cha co­mo lo hi­zo el úl­ti­mo fin de se­ma­na fren­te al equi­po su­re­ño.

En con­se­cuen­cia Bo­ca ali­nea­ría a Agus­tín Ros­si; Leo­nar­do Jara, Pao­lo Goltz, Li­san­dro Ma­ga­llán y Frank Fa­bra; Nahi­tan Nán­dez, Wil­mar Ba­rrios y Ema­nuel Rey­no­so; Cris­tian Pa­vón, Te­vez y Ed­win Car­do­na. Igual­men­te Ba­rros Sche­lot­to hoy ha­rá una prác­ti­ca de fút­bol a las 9.30 (po­si­ble­men­te en la Bombonera) y ha­brá que ver si prue­ba con otra va­rian­te.

El en­tre­na­dor es­tá en la bús­que­da del me­jor fun­cio­na­mien­to del lí­der, con 37 pun­tos, de la Su­per­li­ga.

Jus­ta­men­te el ar­que­ro Agus­tín Ros­si se re­fi­rió a es­te te­ma en la rue­da de pren­sa rea­li­za­da des­pués del en­tre­na­mien­to, en don­de sos­tu­vo que “pue­de ser que es­te­mos en la mi­ra de to­dos por­que ha­ce más de un año que es­ta­mos pun­te­ros. En­ton­ces le bus­can la vuel­ta de por­qué es­ta­mos arri­ba. No­so­tros sa­be­mos que ha­ce­mos bien las co­sas y có­mo de­be­mos se­guir”.

“Hay que man­te­ner la di­fe­ren­cia, ya sea con Ta­lle­res (30) o San Lo­ren­zo (28, con un par­ti­do me­nos). Es muy im­por­tan­te”, agre­gó el ex De­fen­sa y Jus­ti­cia.

“La ma­yo­ría de los equi­pos en es­te se­mes­tre buscarán re­ple­gar­se pa­ra sa­car un punto y qui­tar­nos dos a no­so­tros. Te­ne­mos un gran plan­tel pe­ro por mo­men­tos sen­ti­mos las au­sen­cias de (Fer­nan­do) Ga­go, (Pablo) Pé­rez y (Da­río) Be­ne­det­to”, ad­mi­tió.

Sin hin­chas

La Ap­revide no au­to­ri­za­rá a la pre­sen­cia de pú­bli­co vi­si­tan­te pa­ra el par­ti­do del pró­xi­mo do­min­go en­tre Ban­fi­eld y Bo­ca, por la dé­ci­mo sex­ta fe­cha del tor­neo de la Su­per­li­ga, en el es­ta­dio “Flo­ren­cio So­la”.

Se­gún con­fir­mó el ti­tu­lar de la Agen­cia de Pre­ven­ción de la Vio­len­cia en el De­por­te, el pró­xi­mo do­min­go a las 21.30 no ha­brá pú­bli­co “xe­nei­ze”, pe­se a que en un prin­ci­pio se es­ti­ma­ba que po­dían ir los hin­chas de Bo­ca.<

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.