El Li­ver­pool go­leó a Por­to y que­dó a un pa­so de cuar­tos

Democracia - - Más Deportivo -

Li­ver­pool tie­ne un pie y me­dio en los cuar­tos de fi­nal de la Cham­pions Lea­gue: go­leó a Por­to por 5-0 con una gran ac­tua­ción de Sa­dio Ma­né, au­tor de un tri­ple­te. El equi­po in­glés fue muy su­pe­rior al por­tu­gués y de­ci­dió el par­ti­do con go­les del se­ne­ga­lés, en los mi­nu­tos 25, 53 y 83, ade­más de los tan­tos del egip­cio Moha­med Sa­lah ('29) y el bra­si­le­ño Fir­mino ('69).

El equi­po de Kloop acer­tó en sus dos pri­me­ras apro­xi­ma­cio­nes de pe­li­gro. En una ma­la sa­li­da de ba­lón, el ho­lan­dés Geor­gi­nio Wij­nal­dum cor­tó el avance del Por­to y ce­dió pa­ra Sa­né, que dis­pa­ró con la de­re­cha y la pe­lo­ta pa­só por de­ba­jo del cuer­po del ar­que­ro Jo­sé Sa.

Sin tiem­po pa­ra reac­cio­nar, los lu­sos re­ci­bie­ron el se­gun­do, en otro fa­llo en la sa­li­da de Mous­sa Ma­re­ga. En un re­cha­zo, Sa­lah to­mó el rebote, se des­hi­zo de un de­fen­sor y fes­te­jó.

Li­ver­pool li­qui­dó el en­cuen­tro y alla­nó la cla­si­fi­ca­ción con el 3-0: el ar­que­ro Jo­sé Sa sa­có el dis­pa­ro del bra­si­le­ño Fir­mino, aun­que la pe­lo­ta fue a los pies de Ma­né, que re­ma­tó sin pro­ble­mas pa­ra ano­tar el ter­cer tan­to.

En el tra­mo fi­nal los Reds com­ple­ta­ron la go­lea­da: Fir­mino con­si­guió el cuar­to al re­ma­tar tras un cen­tro des­de la iz­quier­da de Mil­ner. Y Ma­né re­don­deó el 5-0 con un de­re­cha­zo des­de fue­ra del área . La re­van­cha se ju­ga­rá el 6 de mar­zo, en An­field.<

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.