Real Madrid fue más efec­ti­vo y le ga­nó 3 a 1 a PSG por la Cham­pions

Democracia - - Más Deportivo -

Real Madrid de Es­pa­ña, con dos go­les del as­tro por­tu­gués Cris­tiano Ro­nal­do, de­rro­tó co­mo lo­cal a Pa­rís Saint Ger­main de Fran­cia por 3 a 1, en la ida de los oc­ta­vos de fi­nal de la Li­ga de Cam­peo­nes de Eu­ro­pa.

El equi­po ma­dri­le­ño dio vuel­ta el resultado con los go­les de Ro­nal­do (PT 45m -de pe­naly ST 38m) y bra­si­le­ño Mar­ce­lo (ST 41m), mien­tras que el ga­lo Adrien Ra­biot (PT 33m) abrió el mar­ca­dor pa­ra los vi­si­tan­tes.

Gio­va­ni Lo Cel­so fue ti­tu­lar pa­ra PSG (sa­lió a fal­ta de cin­co mi­nu­tos, re­em­pla­za­do por el ale­mán Drax­ler) y co­me­tió la in­frac­ción en el área al ale­mán Tony Kroos que lue­go de­ri­vó en la eje­cu­ción de pe­nal de Ro­nal­do.

Án­gel Di Ma­ría y Ja­vier Pas­to­re in­te­gra­ron el ban­co de los su­plen­tes pa­ra el equi­po pa­ri­sino, pe­ro no dispu­taron mi­nu­to al­guno.

Real Madrid, vi­gen­te bi­cam­peón y má­xi­mo ga­na­dor del cer­ta­men con 12 cam­peo­na­tos, hi­zo va­ler su his­to­ria y por el mo­men­to di­si­pó la cri­sis fut­bo­lís­ti­ca, con el cuar­to pues­to en la li­ga es­pa­ño­la y la eli­mi­na­ción en Co­pa del Rey, que pu­so en ja­que a su en­tre­na­dor, el fran­cés Zi­ne­di­ne Zidane. La re­van­cha se­rá el 6 de mar­zo.<

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.