Vi­lla Bel­grano le ga­nó a BAP en un par­ti­da­zo y Mo­reno lo­gró el pri­mer triun­fo an­te Ori­go­ne

>Los "Vi­lle­ros" y el "Fe­rro­via­rio" fue­ron pro­ta­go­nis­tas de un gran en­cuen­tro que tu­vo sie­te go­les; mien­tras que el Al­bi­ne­gro se reaco­mo­dó en la ta­bla tras ven­cer por la mí­ni­ma al "Mi­lan" de Agus­tín Roca. Hoy jue­gan New­bery vs. Ri­va­da­via (J).

Democracia - - Más Deportivo - VI­LLA BEL­GRANO 4 BAP 3

La edi­ción 2018 del Tor­neo Noc­turno que or­ga­ni­za la Li­ga De­por­ti­va del Oes­te tu­vo ano­che una jor­na­da de al­to vue­lo. En la do­ble fun­ción, Vi­lla Bel­grano y BAP ju­ga­ron un par­ti­da­zo, que tu­vo sie­te go­les y que ter­mi­nó con fes­te­jo de los "Vi­lle­ros"; mien­tras que Mo­reno ob­tu­vo en su es­ta­dio el pri­mer triun­fo en el tor­neo.

En el en­cuen­tro es­te­lar, por la fe­cha 5 de la Zo­na B, se sa­bía que Vi­lla y BAP po­dían ge­ne­rar un en­cuen­tro en­tre­te­ni­do. En el trá­mi­te de las ac­cio­nes, fue el equi­po de Luis For­zano el que co­men­zó mu­cho me­jor el par­ti­do.

En los pri­me­ros 45, el "Fe­rro­via­rio" tu­vo un me­jor desem­pe­ño y pu­do ex­pre­sar en la red esa di­fe­ren­cia que ha­bía con­se­gui­do en el jue­go. Ema­nuel Si­cue­lo, San­tia­go Rodríguez y "El Man­te­ca" Ale­xis Mar­tí­nez mar­ca­ron el tri­ple­te pa­ra BAP; mien­tras que Ma­riano Ce­lis al­can­zó a des­con­tar pa­ra Vi­lla y pa­ra po­ner el 3 a 1 con el que se irían al des­can­so.

En el com­ple­men­to el lo­cal tu­vo una reac­ción enorme. Con más em­pu­je que jue­go, Vi­lla co­men­zó a aco­rra­lar a su ri­val y con ano­ta­cio­nes de Ce­lis y de Ger­mán Mi­lla lo em­pa­tó de­jan­do un fi­nal abier­to.

Y ese fi­nal tu­vo co­mo hé­roe a Ma­xi­mi­li­ano Pe­zoa. El his­tó­ri­co e in­ter­mi­na­ble de­lan­te­ro de Vi­lla en­tró en la se­gun­da par­te y en el úl­ti­mo mi­nu­to del par­ti­do pu­so el 4 a 3 pa­ra que los "Vi­lle­ros" fes­te­jen un gran triun­fo.

En el otro en­cuen­tro, co­rres­pon­dien­tes a la fe­cha 6 de la Zo­na A, Ma­riano Mo­reno lo­gró su pri­me­ra vic­to­ria en el tor­neo. Fue gra­cias al tan­to con­ver­ti­do por el recién in­gre­sa­do Brian Ro­jas, a los 43 del se­gun­do tiem­po. Con el triun­fo, el Al­bi­ne­gro del "Hue­so" Fa­bián Cóp­po­la se reaco­mo­dó en el ta­bla de po­si­cio­nes y re­vi­vió sus ilu­sio­nes de cla­si­fi­car a la pró­xi­ma ron­da.

La con­ti­nui­dad

En la con­ti­nui­dad del Noc­turno 2018, por la fe­cha 6 de la Zo­na A, hoy, des­de las 21.45, Jor­ge New­bery re­ci­be en su es­ta­dio a Ri­va­da­via de Ju­nín, con el ar­bi­tra­je de Juan Car­los Del Fue­yo.

Las ac­ti­vi­da­des de es­ta se­ma­na ter­mi­na­rán ma­ña­na con el en­cuen­tro que disputarán Sar­mien­to vs. Ri­va­da­via de Lin­coln, en can­cha de Ri­ver Pla­te de Ju­nín y con el ar­bi­tra­je de Fran­co Ca­lo­ge­ro. Es­te cho­que tam­bién co­rres­pon­de a la fe­cha 6 de la Zo­na A.

Ca­be re­cor­dar que tras com­ple­tar­se la pri­me­ra rue­da, cla­si­fi­ca­rán a la pró­xi­ma ins­tan­cia los cua­tro pri­me­ros equi­pos de ca­da zo­na.<

>BAP.

>Ti­tu­la­res de Vi­lla Bel­grano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.