Ca­na­pino con­tro­ló a Ros­si y se que­dó con la cla­si­fi­ca­to­ria del Sú­per TC2000

>El arre­ci­fe­ño se que­dó con su po­le po­si­tion 22 en el his­to­rial de la ca­te­go­ría. Fue se­cun­da­do por Ma­tías Ros­si y Leo­nel Per­nía. Las ac­ti­vi­da­des con­ti­nua­rán hoy con la prue­ba de tan­ques lle­nos y al me­dio­día se­rá el turno de la gran fi­nal.

Democracia - - Más Deportivo -

Se ce­rró la ac­ti­vi­dad del sá­ba­do pa­ra el Sú­per TC2000 en Obe­rá. Se dis­pu­tó la ca­rre­ra cla­si­fi­ca­to­ria y hu­bo otro due­lo en­tre Agus­tín Ca­na­pino y Ma­tías Ros­si. Am­bos lar­ga­ron en la pri­me­ra fi­la y hu­bo una lin­da lu­cha en los pri­me­ros me­tros de com­pe­ten­cia. Fi­nal­men­te, el arre­ci­fe­ño se lo­gró im­po­ner y se que­dó con la com­pe­ten­cia de pun­ta a pun­ta.

Las emo­cio­nes se die­ron en los pri­me­ros me­tros de ca­rre­ra. La lar­ga­da fue muy pro­li­ja y en la pri­me­ra cur­va do­bla­ron Ca­na­pino co­mo lí­der, Ros­si se­gun­do y Per­nía ter­ce­ro. Sin em­bar­go, el de To­yo­ta fue rá­pi­da­men­te so­bre el de Che­vo­let por la pun­ta de la com­pe­ten­cia. Lo em­pe­zó a bus­car por to­dos la­dos y le fre­na­ba bien cer­ca del pa­ra­gol­pes. Sin em­bar­go, nun­ca tu­vo una si­tua­ción cla­ra de su­pera­ción. El arre­ci­fe­ño lo pu­do con­tro­lar bien.

No to­do pa­so por la lu­cha en­tre ellos dos en los pri­me­ros me­tros de com­pe­ten­cia. Más atrás su­ce­dían co­sas co­mo por ejem­plo el aban­dono de uno de los as­pi­ran­tes al tí­tu­lo: Fa­cun­do Cha­pur. El cor­do­bés se vio en­re­da­do en una ma­nio­bra en la que par­ti­ci­pa­ron tam­bién Ma­riano Wer­ner y Ra­fael Mor­gens­tern. El “Po­tro” per­dió el con­trol de su C4 Loun­ge y ter­mi­nó en una de las vías de es­ca­pe.

Ade­lan­te Ros­si tra­ta­ba de dispu­tar­le el pri­mer pues­to a Ca­na­pino. Has­ta que en la lu­cha se me­tió Leo­nel Per­nía. El “Ta­ni­to” apro­ve­chó la pe­lea en­tre ellos pa­ra achi­cas di­fe­ren­cias y has­ta lle­gó a pe­lear­le la po­si­ción a Ros­si. Es­to lo pu­do apro­ve­char el pun­te­ro de la ca­rre­ra pa­ra sa­car ven­ta­jas, la cual nun­ca más se la achi­ca­ron y se que­dó con el triun­fo.

Con es­te re­sul­ta­do Ca­na­pino es­ti­ró la ven­ta­ja en el cam­peo­na­to. Aho­ra tie­ne 113 pun­tos con los diez su­ma­dos por la vic­to­ria en la ca­rre­ra cla­si­fi­ca­to­ria. Se­gun­do con 102 se ubi­ca Fa­cun­do Ar­dus­so, ter­ce­ro Ros­si con 95, Per­nía cuar­to con 86 y Cha­pur quin­to con 75.

La ac­ti­vi­dad pa­ra la ca­te­go­ría con­ti­nua­rá hoy bien tem­prano con la prue­ba de tan­ques lle­nos y al me­dio­día se­rá el turno de la gran fi­nal, la cual se po­drá ver por Ca­nal 13 o Tyc Sports.

Ca­na­pino y su po­le po­si­tion 22

Agus­tín Ca­na­pino se que­dó con la po­le po­si­tion del Sú­per TC2000 en Obe­rá y ase­gu­ró que no se ima­gi­na­ba es­te re­sul­ta­do. Cuan­do Re­nault y To­yo­ta se mos­tra­ban co­mo los más rá­pi­dos en los en­tre­na­mien­tos, Che­vro­let se lle­vó la cla­si­fi­ca­ción del Sú­per TC2000 en el au­tó­dro­mo de Obe­rá, de la mano de Agus­tín Ca­na­pino.

El arre­ci­fe­ño se que­dó con su po­le po­si­tion 22 en el his­to­rial de la ca­te­go­ría y co­men­tó que no es­pe­ra­ba es­te re­sul­ta­do, so­bre to­do cuan­do hi­zo el re­cord del tra­za­do mi­sio­ne­ro.

Ade­más, con­tó que le en­con­tra­ron el equi­li­brio al nue­vo Cru­ze, ya que se mos­tra­ban rá­pi­dos en al­gu­nos cir­cui­tos pe­ro otros no, y en las úl­ti­mas ca­rre­ras fue­ron ve­lo­ces en escenarios con ca­rac­te­rís­ti­cas muy di­fe­ren­tes, lo que lo mo­ti­va pa­ra el cie­rre de año.<

&gt;Ma­tías Ros­si, Agus­tín Ca­na­pino y Leo­nel Per­nía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.