Bo­ca ini­cia el ca­mino ha­cia el tri­cam­peo­na­to

>El ac­tual bi­cam­peón del cer­ta­men do­més­ti­co re­ci­bi­rá es­ta ma­ña­na a Ta­lle­res de Cór­do­ba des­de las 11. El Me­lli­zo Ba­rros Sche­lot­to pla­nea tres cam­bios res­pec­to del equi­po que vie­ne de ven­cer en la Co­pa.

Democracia - - Más Deportivo -

Bo­ca Ju­niors, úl­ti­mo cam­peón de la Su­per­li­ga, re­ci­bi­rá hoy a Ta­lle­res de Cór­do­ba, en un par­ti­do co­rres­pon­dien­te a la pri­me­ra fe­cha del cam­peo­na­to que se ju­ga­rá a las 11.

El en­cuen­tro se lle­va­rá a ca­bo en el es­ta­dio Al­ber­to J. Ar­man­do, se­rá con­tro­la­do por el ár­bi­tro Fa­cun­do Te­llo e irá te­le­vi­sa­do en di­rec­to por la se­ñal de­por­ti­va de ca­ble TNT Sports.

Bo­ca es el de­fen­sor del tí­tu­lo de la Su­per­li­ga ya que fue el cam­peón en la tem­po­ra­da pa­sa­da y vie­ne de lo­grar un triun­fo an­te Li­ber­tad de Pa­ra­guay por 2 a 0 en los Oc­ta­vos de Fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

El en­tre­na­dor Gui­ller­mo Ba­rros Sche­lot­to plan­tea rea­li­zar tres cam­bios en re­la­ción al men­cio­na­do par­ti­do y se­rá uno por lí­nea, da­do que Carlos Iz­quier­doz in­gre­sa­rá por Pao­lo Goltz, en la de­fen­sa, a su vez que el uru­gua­yo Nahi­tan Nán­dez lo ha­rá por Pa­blo Pé­rez en el me­dio­cam­po y Carlos Te­vez por Ra­món “Wan­cho­pe” Abi­la en la de­lan­te­ra.

De es­ta ma­ne­ra Te­vez arran­ca­ría de ti­tu­lar y com­par­ti­ría equi­po con la re­cien­te in­cor­po­ra­ción Mauro Zá­ra­te, quien ya mar­có un gol con la ca­mi­se­ta au­ria­zul el pa­sa­do miér­co­les.

En los dos par­ti­dos que el “Apa­che” ju­gó en el se­mes­tre, fren­te a Al­va­ra­do de Mar del Pla­ta (6-0) por la Co­pa Ar­gen­ti­na, y Li­ber­tad de Pa­ra­guay (2-0) por la Co­pa Li­ber­ta­do­res, nun­ca fue ti­tu­lar e in­gre­só en el se­gun­do tiem­po.

Voj­vo­da no con­fir­mó

El téc­ni­co Juan Pa­blo Voj­vo­da aún no dio a co­no­cer el equi­po que pon­drá an­te Bo­ca, aun­que se su­po que el co­lom­biano Die­go Va­lo­yes no se­rá de la par­ti­da en el on­ce ti­tu­lar tras ha­ber su­fri­do un gol­pe en un en­tre­na­mien­to.

Los can­di­da­tos pa­ra re­em­pla­zar­lo son Mauro Or­tíz y Al­do Arau­jo, aun­que al pa­re­cer és­te úl­ti­mo es el que ten­dría más chan­ces de es­tar des­de el arran­que.

Ade­más el en­tre­na­dor de Ta­lle­res po­dría co­lo­car en la zo­na de­fen­si­va a Fa­cun­do Me­di­na en lu­gar de Ian Es­co­bar, pe­ro lo de­ci­di­ría en las pró­xi­mas ho­ras.<

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.