Con­vo­ca­ron a una reunión con fo­men­tis­tas

>Se­rá el 14 de no­viem­bre en­tre el ti­tu­lar de la Omic y la de­le­ga­da lo­cal de la De­fen­so­ría del Pue­blo con re­pre­sen­tan­tes de las so­cie­da­des.

Democracia - - Locales -

El ti­tu­lar de la Di­rec­ción Ge­ne­ral de De­fen­sa de los De­re­chos del Con­su­mi­dor y Usua­rio del Go­bierno de Ju­nín, Dr. Fer­nan­do Sca­na­vino, acom­pa­ña­do por la de­le­ga­da lo­cal de la De­fen­so­ría del Pue­blo de la Pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res, Cla­ra Boz­zano, man­tu­vie­ron una reunión con re­pre­sen­tan­tes de la Fe­de­ra­ción de So­cie­da­des de Fo­men­to pa­ra de­fi­nir una reunión en­tre am­bos fun­cio­na­rios y los re­pre­sen­tan­tes de las so­cie­da­des de fo­men­to, que se de­ci­dió que ten­drá lu­gar el pró­xi­mo miércoles 14 de no­viem­bre.

El Dr. Fer­nan­do Sca­na­vino, se­ña­ló que "tras la re­no­va­ción elec­to­ral que tu­vo la Fe­de­ra­ción y en el mar­co de re­no­var el com­pro­mi­so que tie­nen con las so­cie­da­des de fo­men­to y no­so­tros, co­mo fun­cio­na­rios pú­bli­cos man­tu­vi­mos es­te en­cuen­tro pa­ra abor­dar di­fe­ren­tes cues­tio­nes que tie­nen que ver con nues­tra ciu­dad en ma­te­ria de de­re­chos del con­su­mi­dor y usua­rio u or­ga­ni­zar una reunión más am­plia, con to­das las so­cie­da­des de fo­men­to, pa­ra di­vul­gar nues­tras ta­reas y es­cu­char a los fo­men­tis­tas".

Por su par­te, Cla­ra Boz­zano, agre­gó que "des­de la De­fen­so­ría siem­pre pre­go­na­mos por es­te ti­po de en­cuen­tros, por­que nos per­mi­ten tra­ba­jar con­jun­ta­men­te con los ac­to­res de la ciu­dad y abor­dar sus pro­ble­má­ti­cas. Tam­bién que­re­mos dar a co­no­cer, en nues­tro ca­so, los al­can­ces que tie­ne nues­tra ta­rea a ni­vel lo­cal. Por eso, in­vi­ta­mos a to­dos los fo­men­tis­tas a la reunión del pró­xi­mo 14 de no­viem­bre pa­ra se­guir pro­fun­di­zan­do la idea de que los fun­cio­na­rios es­ta­mos al ser­vi­cio de los ve­ci­nos".

El ti­tu­lar de la Fe­de­ra­ción de So­cie­da­des de Fo­men­to, Os­val­do Gia­por, ex­pre­só: "Es­ta idea sur­gió de los fo­men­tis­tas que ha­cen ra­to vie­nen pi­dien­do una reunión pa­ra co­no­cer los al­can­ces que tie­nen es­tas dos re­par­ti­cio­nes pú­bli­cas. Por eso, la me­jor ma­ne­ra es el en­cuen­tro ca­ra a ca­ra que ten­dre­mos el pró­xi­mo miércoles 14 de no­viem­bre, a par­tir de las 19 ho­ras en El Sa­lón, Bel­grano 84".

Por úl­ti­mo, Jor­ge Li­bo­nat­ti, tam­bién in­te­gran­te de la fe­de­ra­ción, agre­gó que "la fe­de­ra­ción es­tá pa­ra re­pre­sen­tar a las so­cie­da­des de fo­men­to y ca­da una de ellas tra­ba­ja por su ba­rrio, pe­ro des­de nues­tra ins­ti­tu­ción tra­ba­ja­mos por to­dos, ayu­dán­do­nos mu­tua­men­te. Nos va­mos muy sa­tis­fe­chos con es­ta reunión y te­ne­mos mu­chas ex­pec­ta­ti­vas de la man­ten­dre­mos en la pró­xi­ma se­ma­na".<

&gt;En el en­cuen­tro de­fi­nie­ron una pró­xi­ma reunión pa­ra el 14 de no­viem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.