Via­jes de tu­ris­mo pa­ra dis­fru­tar y sen­tir­se cui­da­do y acom­pa­ña­do

Democracia - - Nota De Tapa -

Tai­yo sig­ni­fi­ca Sol, en ja­po­nés, y pre­ci­sa­men­te la in­ten­ción de la em­pre­sa que di­ri­ge Vi­via­na Eggs, es que quien de­ci­da rea­li­zar un via­je de tu­ris­mo con su com­pa­ñía se sien­ta acom­pa­ña­do y pue­da dis­fru­tar de la ca­li­dez hu­ma­na y lu­mi­no­sa de los or­ga­ni­za­do­res y del gru­po.

Tai­yo Via­jes es una em­pre­sa fa­mi­liar ubi­ca­da en Vicente Ló­pez y Pla­nes 33, que or­ga­ni­za via­jes a dis­tin­tos lu­ga­res del país y del mun­do, con una ca­rac­te­rís­ti­ca especial, siem­pre el gru­po va acom­pa­ña­do des­de Ju­nín al lu­gar de des­tino.

“Ha­ce ca­si seis años que es­ta­mos en el mer­ca­do. Nues­tro ob­je­ti­vo es brin­dar un ser­vi­cio di­fe­ren­te, con pa­que­tes de via­jes pro­pios, ar­ma­dos en ba­se a lo que nues­tro pa­sa­je­ro ne­ce­si­ta, tan­to en sa­li­das a des­ti­nos en Ar­gen­ti­na o en el ex­te­rior. El mo­do es gru­pal, con sa­li­da des­de Ju­nín, a ve­ces de di­fe­ren­tes lu­ga­res de la zo­na, pa­ra que la gen­te se de­sen­tien­da del tras­la­do al Ae­ro­puer­to y ob­via­men­te ese ti­po de sa­li­das no son so­la­men­te con esa co­mo­di­dad sino que tam­bién son acom­pa­ña­das, y es por es­to que uno brin­da un ser­vi­cio di­fe­ren­te, el pa­sa­je­ro se sien­te acom­pa­ña­do en el Ae­ro­puer­to, en el lu­gar de es­ta­día y de­más”, ex­pli­có Vi­via­na, al ser con­sul­ta­da por dia­rio De­mo­cra­cia.

“Co­mo em­pre­sa cree­mos y tra­ba­ja­mos pa­ra ha­cer y ven­der un pro­duc­to di­fe­ren­te. Si bien es­ta es una em­pre­sa co­mer­cial tie­ne en cuen­ta la par­te hu­ma­na, pues­to que pa­ra no­so­tros es in­dis­pen­sa­ble que el pa­sa­je­ro se sien­ta cui­da­do y acom­pa­ña­do. Du­ran­te la tra­ve­sía cuen­ta con ser­vi­cio a bor­do. El 90 por cien­to de la gen­te que via­ja con no­so­tros es gen­te de la ter­ce­ra edad, por lo tan­to los pa­que­tes son ar­ma­dos jus­ta­men­te a la me­di­da de nues­tros pa­sa­je­ros”, des­ta­có la em­pre­sa­ria.

Co­mo ade­lan­to de es­ta tem­po­ra­da, Eggs ex­pli­có que pron­to ha­brá una sa­li­da im­por­tan­te ha­cia te­rri­to­rio pa­ta­gó­ni­co. Se­rá el 12 de ene­ro de 2019, sa­lien­do des­de Ju­nín a Us­huaia, con dis­tin­tas es­ta­días pa­ra ha­cer pla­cen­te­ro el via­je, con los des­can­sos ne­ce­sa­rios pa­ra que se pue­da dis­fru­tar del via­je. Las es­ta­días son en Puer­to Madryn, lue­go Ca­la­fa­te, Us­huaia, Co­mo­do­ro Ri­va­da­via, Tre­lew y fi­nal­men­te ha­cien­do día de pla­ya en Las Gru­tas.

Es­te año tam­bién Tai­yo rea­li­za via­jes a Montevideo, Pun­ta del Es­te, Pi­riá­po­lis, en Uru­guay; tam­bién Na­tal, Car­ta­ge­na, con sa­li­da des­de Ju­nín; los clá­si­cos del ve­rano co­mo son los des­ti­nos en Cór­do­ba y Mar del Pla­ta, y las sa­li­das cor­tas, de fin de se­ma­na, se su­man a la excelente pro­pues­ta de es­ta em­pre­sa.

Ca­be des­ta­car que Tai­yo ofre­ce fi­nan­cia­ción pa­ra po­der rea­li­zar los via­jes, por lo cual las con­sul­tas se re­ci­ben en sus ofi­ci­nas, por te­lé­fono, por mail o por las re­des so­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.