Bus­can al hom­bre que dis­pa­ró con­tra una in­mo­bi­lia­ria

Democracia - - Policiales -

Un gra­ve he­cho de vio­len­cia ocu­rrió en la tar­de-noche de es­te vier­nes en Ju­nín cuan­do un hom­bre efec­tuó más de cin­co dis­pa­ros de ar­ma de fue­go con­tra la in­mo­bi­lia­ria Ci­pe­lli ubi­ca­da en ca­lle Vicente Gan­di­ni al 550 (y Der­qui).

Los pro­yec­ti­les im­pac­ta­ron con­tra la vi­drie­ra del lo­cal y afor­tu­na­da­men­te no hu­bo que la­men­tar he­ri­dos ni víc­ti­mas fa­ta­les.

El te­mi­ble epi­so­dio ge­ne­ró preo­cu­pa­ción en el ba­rrio y al­te­ró la tran­qui­li­dad del lu­gar en el ano­che­cer ju­ni­nen­se. El au­tor de los ti­ros – que fue­ron ocho en to­tal- se dio a la fuga rá­pi­da­men­te.

El dra­má­ti­co he­cho se ha­bría ori­gi­na­do tras una dis­cu­sión que ha­bían man­te­ni­do el ti­tu­lar de la in­mo­bi­lia­ria con un in­qui­lino, quien pos­te­rior­men­te reali­zó el vio­len­to ac­cio­nar, por lo que se dio ini­cio a una cau­sa ca­ra­tu­la­da “abu­so y por­ta­ción de ar­ma de fue­go”.

El agre­sor se­ría un hom­bre de 35 años quien al cie­rre de es­ta edi­ción aún no ha­bía po­di­do ser in­ter­cep­ta­ron por las fuer­zas po­li­cia­les que es­tán abo­ca­das a su cap­tu­ra.

Ade­más ca­be des­ta­car que se reali­zó un alla­na­mien­to en la ur­gen­cia por la Fis­ca­lía de turno, a car­go del Dr. Ser­gio Te­rrón que fue otor­ga­da por la jue­za su­bro­gan­te del Juz­ga­do de Ga­ran­tías 2, la doc­to­ra Da­na.

Pe­ri­tos de Po­li­cía Cien­tí­fi­ca con­cu­rrie­ron al lu­gar y re­li­za­ron las la­bo­res pe­ri­cia­les co­rres­pon­dien­tes en el in­te­rior y en el ex­te­rior del lo­cal.<

&gt;Los ti­ros im­pac­ta­ron con­tra la vi­drie­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.