Marc Antonio Cár­ter va a re­for­zar a Quim­sa en la Li­ga Su­da­me­ri­ca­na

Democracia - - Internacionales -

Quim­sa su­mó re­cien­te­men­te al es­ta­dou­ni­den­se Marc Antonio Cár­ter pa­ra ju­gar las se­mi­fi­na­les de la Di­re­cTV Li­ga Su­da­me­ri­ca­na 2018.

Cár­ter es un es­col­ta de 33 años de edad na­ci­do en Mary­land, su al­tu­ra es de 1, 92. Den­tro de su cu­rrí­cu­lum apa­re­cen las li­gas de Ale­ma­nia, Gre­cia, Po­lo­nia y Li­tua­nia.

En la 2017/2018 ju­gó pa­ra el Lie­tu­vos Ry­tas li­tuano (7,7 pun­tos de pro­me­dio en la Eu­roCup) y pa­ra el Slam Stal Os­trow po­la­co (8,7 pun­tos en la li­ga do­més­ti­ca). Las re­fe­ren­cias ha­blan de un ju­ga­dor que si bien tie­ne co­mo pues­to na­tu­ral el de es­col­ta, tam­bién pue­de ver mi­nu­tos co­mo ale­ro.

El fla­man­te re­fuer­zo fu­sio­na­do arri­ba­rá a Asun­ción el pró­xi­mo domingo pa­ra su­mar­se al equi­po de Sil­vio San­tan­der. De es­ta ma­ne­ra la fu­sión re­fuer­za su plan­tel pa­ra afron­tar las se­mi­fi­na­les en Pa­ra­guay.

Gibbs des­em­bar­ca en Obras Sa­ni­ta­rias

Por la le­sión de Fernando Zur­brig­gen, el es­col­ta es­ta­dou­ni­den­se Ash­ton Gibbs (19/1/1990) se con­vir­tió en nue­vo re­fuer­zo de Obras Bas­ket pa­ra lo que res­ta de Sú­per 20.

Gibbs lle­ga co­mo re­em­pla­zo tem­po­ra­rio de Fernando Zur­brig­gen, quien se frac­tu­ró la mu­ñe­ca iz­quier­da du­ran­te el pri­mer jue­go de oc­ta­vos de fi­nal an­te Ar­gen­tino de Ju­nín, en el “For­tín de las Mo­ro­chas”.

El pe­ri­me­tral nor­te­ame­ri­cano, for­ma­do en la Uni­ver­si­dad de Pit­ts­burgh, tu­vo pa­sos por Pa­nio­nios de Gre­cia, Ou­ren­se de Es­pa­ña, Steaua Bu­ca­rest de Ru­ma­nia, Hoops Club de Lí­bano y Vaqueros de Agua Prie­ta de Mé­xi­co, en­tre otros.

En 2018, Gibbs pro­me­dió 14 pun­tos y 1.7 asis­ten­cias por en­cuen­tro vis­tien­do la ca­mi­se­ta de Kan­goe­roes Wi­lle­broek de Bél­gi­ca.

Obras Bas­ket es­pe­ra por el ga­na­dor de Pe­ña­rol e His­pano pa­ra ini­ciar su se­rie de cuar­tos de fi­nal del Sú­per 20.<

&gt;Mc Car­ter lle­ga a Quim­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.