El por­tu­gués Leal evo­lu­cio­nó bien y pue­de ju­gar pa­ra Ne­well´s ma­ña­na

Democracia - - Más Deportivo -

El de­lan­te­ro por­tu­gués Luis Leal evo­lu­cio­nó bien de un pro­ble­ma mus­cu­lar y es­ta­rá en el ataque de Ne­well´s Old Boys, ma­ña­na, an­te De­fen­sa y Jus­ti­cia, en el par­ti­do de la duo­dé­ci­ma fe­cha de la Su­per­li­ga, se­gún se con­fir­mó ayer.

El lu­si­tano Leal, de 31 años, su­frió una le­sión en el bí­ceps fe­mo­ral iz­quier­do el 24 de sep­tiem­bre pa­sa­do en oca­sión del par­ti­do que "Ñuls" le ga­nó a La­nús (2-0) en Ro­sa­rio, y lue­go si­guió ju­gan­do igual con mo­les­tias fí­si­cas los par­ti­dos si­guien­tes, aun­que no ter­mi­nó los dos úl­ti­mo an­te Cen­tral por la Co­pa Ar­gen­ti­na y Ra­cing por la Su­per­li­ga, sien­do re­em­pla­za­do por el pa­ra­gua­yo Al­fio Ovie­do.

Sin em­bar­go, du­ran­te la prác­ti­ca de ayer, el de­lan­te­ro por­tu­gués se mos­tró me­jor y se­rá de la par­ti­da ma­ña­na lu­nes a las 21.

"Luis no es el mis­mo del tor­neo pa­sa­do. Le pa­sa­ron al­gu­nas co­sas, le­sio­nes que lo man­tu­vie­ron le­jos de los en­tre­na­mien­tos y de la can­cha. Esas co­sas se pa­gan", ana­li­zó el DT de Ne­well's, Omar De Fe­lip­pe, en de­cla­ra­cio­nes a la pren­sa.

En con­se­cuen­cia, una pro­ba­ble for­ma­ción de Ne­well's se­rá con Alan Ague­rre; Fa­cun­do Na­da­lín, Teodoro Pa­re­des, Fa­bri­cio Fon­ta­ni­ni y Mariano Bít­to­lo; Her­nán Ber­nar­de­llo y Je­ró­ni­mo Cac­cia­bue; Joel Amo­ro­so, Mau­ro For­mi­ca y Héctor Fér­to­li; Luis Leal.<

&gt;Luis Leal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.