Tar­de de pa­seo con las mas­co­tas

El even­to tu­vo lu­gar el sá­ba­do en ho­ras de la tar­de, y nu­cleó a nu­me­ro­sos ca­nes, jun­to a sus due­ños, por la Pla­za Juan Pas­cual Prin­gles.

Diario El Orden - - LOCALES -

Co­mo se ve­nía in­for­man­do, el sá­ba­do en ho­ras de la tar­de, y en el mar­co de una cá­li­da tar­de que acom­pa­ñó, se lle­vó a ca­bo una lin­da actividad, de­no­mi­na­da 'Ca­ni­na­ta' ( ca­mi­na­ta con pe­rros), que tu­vo co­mo es­ce­na­rio la her­mo­sa Pla­za Juan Pas­cual Prin­gles, te­nien­do co­mo pun­to de en­cuen­tro, fren­te al Cas­tra­dor Mó­vil.

La fi­na­li­dad de la mis­ma fue con­cien­ti­zar, so­bre la im­por­tan­cia de la Cas­tra­ción, Adop­cio­nes y Te­nen­cia res­pon­sa­ble, to­tal­men­te gra­tui­ta.

Los 'mas­co­te­ros', tu­vie­ron la opor­tu­ni­dad de colaborar con una do­na­ción vo­lun­ta­ria, que se­rán di­ri­gi­das a las ne­ce­si­da­des de los pe­rros co­mu­ni­ta­rios y a la crea­ción de un lu­gar don­de alo­jar ani­ma­les sin ho­gar, ac­ci­den­ta­dos y re­cién cas­tra­dos.

No fal­ta­ron los sorteos ni las sor­pre­sas, pa­ra ale­gría de los ca­nes y sus due­ños. La ca­mi­na­ta, tan­to pa­ra los ca­nes co­mo pa­ra los hu­ma­nos, ha­ce bien a la sa­lud y evi­den­cia que hay apo­yo en la co­mu­ni­dad, a pe­sar del ele­va­do nú­me­ro de ca­sos de mal­tra­to, muer­tes y aban­dono de mu­chos ani­ma­les. Los or­ga­ni­za­do­res, re­cor­da­ron a su vez, que el Cas­tra­dor Mó­vil, es­ta­rá lo que res­ta del mes de oc­tu­bre en la Pla­za Prin­gles, y po­drán apli­car la va­cu­na An­ti­rrá­bi­ca a sus mas­co­tas de for­ma gra­tui­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.