El "ce­les­te" avanza con los tor­neos de te­nis

Con­ti­núan los tor­neos de ma­yo­res, en­cuen­tros for­ma­ti­vos y com­pe­ten­cias de ju­ga­do­res me­no­res en la re­gión, se su­man mu­je­res al de­por­te y se rea­li­zan me­jo­ras en las ins­ta­la­cio­nes del com­ple­jo

Diario El Orden - - LOCALES -

El te­nis del Club Alem con­ti­núa en cre­ci­mien­to, a las ac­ti­vi­da­des ha­bi­tua­les en ma­yo­res y me­no­res se le su­man la in­cor­po­ra­ción de nue­va gen­te a car­go del buf­fet y las in­no­va­cio­nes ne­ce­sa­rias en la ilu­mi­na­ción de las can­chas, que han pa­sa­do a te­ner ar­te­fac­tos de led cam­bian­do no­to­ria­men­te el jue­go noc­turno. len­te desem­pe­ño en­fren­tán­do­se con chi­cos que jue­gan muy bien al te­nis.

"La idea es que se pue­da fo­guear con ellos, te­ner ro­ce de com­pe­ten­cia y ni­vel" ex­pli­có Mau­ri­cio Arano.

Otro de los prin­glen­ses que es­tu­vo ju­gan­do en la re­gión fue Ra­fa Cas­que­ro, par­tí­ci­pe de la Co­pa Pe­lla en Co­ro­nel Suárez, don­de al­can­zó las se­mi­fi­na­les en Sub 10 fe­de­ra­dos A.

El cer­ta­men se ju­gó los días 6 y 7 de oc­tu­bre en di­fe­ren­tes can­chas de aque­lla ciu­dad y a par­tir de allí se ge­ne­ra­ron los con­tac­tos pa­ra te­ner en­cuen­tros de es­ta ca­te­go­ría en las ins­ta­la­cio­nes del com­ple­jo te­nís­ti­co del Club Alem.

"Ya es­tá con­fir­ma­da la rea­li­za­ción de un en­cuen­tro Sub 10 fe­de­ra­dos A en Prin­gles" di­jo Arano. "La ida es en Cas­bas el 10 no­viem­bre, y la vuel­ta en nues­tra ciu­dad el 2 de di­ciem­bre".

Res­pec­to a los cer­tá­me­nes for­ma­ti­vos in­ter­nos, se es­tá bus­can­do fe­cha coor­di­nan­do con es­cue­las de Bahía Blan­ca. "En oc­tu­bre no se va a po­der rea­li­zar por el fe­ria­do de es­te fin de se­ma­na, al si­guien­te es el Día de la Ma­dre y de allí ya te­ne­mos que pa­sar a no­viem­bre, tam­bién de­bien­do te­ner en cuen­ta que hay co­mu­nio­nes de por me­dio. Con­ti­nua­mos vien­do fechas, pe­ro lo que sí es­tá ga­ran­ti­za­da es la fies­ta de dis­fra­ces a fin de año" con­tó el en­tre­na­dor lo­cal.

In­cor­po­rar a las mu­je­res al te­nis es otro de los ob­je­ti­vos que se han per­se­gui­do des­de la es­cue­la de Alem, se reali­zo un en­cuen­tro ha­ce po­co con in­vi­ta­cio­nes a más de 40 da­mas, lo­gran­do que par­ti­ci­pen una vein­te­na de ju­ga­do­ras.

Las mis­mas que­da­ron muy con­ten­tas con el desa­rro­llo del even­to, y se­gu­ra­men­te an­tes de fin de año se reali­ce uno si­mi­lar.

El úl­ti­mo fin de se­ma­na se es­tu­vo ju­gan­do el cer­ta­men pa­ra 3ra y 4ta, in­di­ca­do pa­ra ca­ba­lle­ros aun­que siem­pre se pue­den in­cor­po­rar mu­je­res, co­mo el ca­so de Flo­ren­cia Sa­ba­ti­ni que se su­ma siem­pre a los tor­neos ran­kea­bles.

Mau­ri­cio Arano se­ña­ló: "a los tor­neos los po­ne­mos co­mo ca­ba­lle­ros por­que no hay mu­chas mu­je­res que se ani­men a ju­gar­los, ge­ne­ral­men­te ellas quie­ren ju­gar en for­ma re­crea­ti­va. A Flo­ren­cia (Sa­ba­ti­ni) le gus­ta ju­gar en es­te ni­vel y se mez­cla con los va­ro­nes, has­ta que se su­men mas mu­je­res pa­ra po­der ha­cer un tor­neo fe­me­nino".

La Sub Co­mi­sión de Te­nis y Co­mi­sión Di­rec­ti­va del Club L N Alem co­mu­ni­có ade­más que a par­tir del día 1 de oc­tu­bre se in­cor­po­ra a las ac­ti­vi­da­des del Club man­te­ni­mien­to de Can­chas de turno tar­de, y Kios­co-Buf­fet, el Sr. Ge­rar­do Ur­quia­ga, to­dos los días en los ho­ra­rios de 13 a 18 hs, más los mar­tes y jue­ves de 9 a 11hs.

Fue­ra de esa fran­ja ho­ra­ria, se in­for­mó, po­drán ju­gar re­ser­van­do los tur­nos, pre­via­men­te al ce­lu­lar de reservas 2922-440821 (Ge­rar­do U.), al igual que com­pra de fi­chas de luz.

Las reservas te­le­fó­ni­cas son de 10 a 18hs.

Si us­ted desea ha­cer­se so­cio o abo­na­do de te­nis pa­ra la uti­li­za­ción de las can­chas, so­li­ci­te las pla­ni­llas en el Club Hou­se en los ho­ra­rios de aten­ción, se in­di­có des­de la en­ti­dad "ce­les­te".

En di­ciem­bre ha­brá en­cuen­tro Sub 10

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.