Al­ma­ce­ne­ros Vs. Pe­lo­ta, obli­ga­dos a una vic­to­ria

Se jue­ga la fe­cha fi­nal de la pri­me­ra rue­da del Na­cio­nal Sub 13, Al­ma­ce­ne­ros re­ci­be al Club de Pe­lo­ta en el Es­te­ban Pérez a par­tir de las 18.00 hs, el lí­der Alum­ni su­ma 6 uni­da­des y tie­ne jor­na­da de descanso.

Diario El Orden - - LOCALES -

Nue­va tar­de de fut­bol en­tre se­ma­na, se dispu­ta en el es­ta­dio del "Azu­ca­re­ro" una nue­va fe­cha del Cam­peo­na­to Na­cio­nal Sub 13 de Clu­bes, del cual par­ti­ci­pan Alum­ni, Club de Pe­lo­ta y Al­ma­ce­ne­ros.

A par­tir de las 18 hs ju­ga­rán el men­cio­na­do "Azu­ca­re­ro" vs. Club de Pe­lo­ta, am­bos ca­ye­ron en sus pre­sen­ta­cio­nes con Alum­ni y ne­ce­si­tan una vic­to­ria pa­ra arran­car la se­gun­da rue­da con as­pi­ra­cio­nes a pe­lear­le el pri­mer lu­gar al "Ro­jo".

En el de­but del cer­ta­men, Alum­ni su­peró al Cen­tro Al­ma­ce­ne­ros De­por­ti­vo por 2 a 0 en can­cha de Alem, mien­tras que en la se­gun­da fe­cha el "Ro­jo" vi­si­tó al Club de Pe­lo­ta en el es­ta­dio Ale­jo Ar­to­la, fue vic­to­ria por 2 a 0 pa­ra el equi­po de Luis Be­rruet, que co­man­da la ta­bla de po­si­cio­nes con pun­ta­je ideal, es­te miér­co­les ten­drá jor­na­da de descanso.

Los pri­me­ros de ca­da zo­na se cla­si­fi­ca­rán pa­ra la si­guien­te fa­se jun­to a los dos me­jo­res se­gun­dos por pro­me­dio de pun­tos.

Nin­guno de los par­ti­dos exi­gi­rá de­fi­ni­ción, es de­cir, fi­na­li­za­rán in­va­ria­ble­men­te al ca­bo de los se­sen­ta (60) mi­nu­tos de jue­go, con la sal­ve­dad ob­via de aque­llos mi­nu­tos que pu­die­ra aña­dir el ár­bi­tro del en­cuen­tro.

En ca­so de exis­tir igual­dad en pun­tos en­tre dos o más clu­bes al tér­mino de la dispu­ta de la Fa­se Cam­peo­na­to en el pri­mer pues­to se de­fi­ni­rá por par­ti­dos en­tre sí. En ca­so de ha­ber ob­te­ni­do la mis­ma can­ti­dad de pun­tos en­tre ellos se apli­ca­rá el si­guien­te sis­te­ma: a) Ma­yor di­fe­ren­cia de go­les. b) Ma­yor can­ti­dad de go­les a fa­vor. c) Sor­teo.

Pa­ra de­fi­nir los dos cla­si­fi­ca­dos a la si­guien­te fa­se en re­fe­ren­cia a los equi­pos ubi­ca­dos en el se­gun­do pues­to se apli­ca­rá el si­guien­te sis­te­ma: a) Me­jor pro­me­dio de pun­tos. b) Ma­yor di­fe­ren­cia de go­les. c) Sor­teo.

De di­cha zo­na ini­cial cla­si­fi­ca­rá el 1ro a la eta­pa fi­nal. La men­cio­na­da se ju­ga­rá en par­ti­dos de ida y Vuel­ta y pa­ra po­der pa­sar de ron­da se de­be te­ner en cuen­ta lo si­guien­te.

1º) En fa­vor del equi­po que hu­bie­ra ob­te­ni­do más pun­tos en la se­rie de par­ti­dos dispu­tado en­tre una pa­re­ja de equi­pos.

2º) De exis­tir igual­dad, en fa­vor del equi­po que ob­tu­vie­ra ma­yor di­fe­ren­cia de gol en esa se­rie.

3º) En ca­so de no exis­tir de­fi­ni­ción por los pun­tos an­te­rio­res se de­be­rá re­cu­rrir a la eje­cu­ción de ti­ros des­de el pun­to del pe­nal.

Se de­be te­ner en cuen­ta que por ser el pri­mer tor­neo or­ga­ni­za­do por la Fe­de­ra­ción del Sur pa­ra di­cha di­vi­sio­nal por clu­bes, exis­ten di­ver­sos re­qui­si­tos a cum­pli­men­tar que los clu­bes que par­ti­ci­pan del tor­neo y se es­ti­pu­la­ron n un re­gla­men­to que fue acer­ca­do a los clu­bes par­ti­ci­pan­tes. MJH

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.