Se­bas­tian Hom­bre y un gol con de­di­ca­to­ria especial

El prin­glen­se con­vir­tió pa­ra San Fran­cis­co en la Li­ga del Sur, fue un tan­to muy emo­ti­vo y especial, ya que lo de­di­có a su abue­lo, quien fa­lle­cie­ra hace al­gu­nos días.

Diario El Orden - - LOCALES -

Anec­dó­ti­co se­rá pa­ra "Se­ba" Hom­bre el resultado del mar­tes, su equi­po ca­yó 2 a 1 an­te Hu­ra­cán, pe­ro pu­do mar­car un tan­to muy im­por­tan­te, especial, tras la perdida de su abue­lo quiso ju­gar, y su gri­to de gol lle­gó bien al­to, con de­di­ca­to­ria in­clui­da. "Pa­ra vos abue­lo, que en paz des­can­ses vie­jo ami­go y con­se­je­ro, te voy a ex­tra­ñar mu­cho", di­jo en sus re­des so­cia­les.

En lo de­por­ti­vo, Hu­ra­cán le pu­so freno a las as­pi­ra­cio­nes de San Fran­cis­co, al ga­nar­le 2-1 en Villa Ita­lia, en el co­te­jo que com­ple­tó la fe­cha 10 del tor­neo Clausura de la Li­ga del Sur.

Alan Nun­ge­ser abrió el mar­ca­dor pa­ra el del bulevar a los 8 mi­nu­tos de juego, em­pa­tó Sebastián Hom­bre a los 33 mi­nu­tos y, en el se­gun­do tiem­po, Na­za­reno Romero le dio la victoria al "Glo­bo", que se ilusiona con ju­gar los pla­yoffs, a los 28 mi­nu­tos.

El elen­co de Echa­niz arran­có bien pi­sa­do en el par­ti­do y, rá­pi­da­men­te, rompió el ce­ro. Juan Romero man­dó un buen cen­tro des­de la iz­quier­da y Alan Nun­ge­ser ca­be­ceó cru­za­do en el pri­mer pa­lo y de­cre­tó la aper­tu­ra del mar­ca­dor.

Lue­go de los primeros 15 mi­nu­tos, el con­jun­to de Da­niel Paz co­men­zó a em­pa­re­jar el juego y se ani­mó.

Pa­sa­da la me­dia ho­ra lle­gó el em­pa­te del San­to. Tras un tiro libre de San­do­val, Alon­so re­cha­zó con los pu­ños, la pe­lo­ta le que­dó a Car­do­zo, quien la me­tió al pun­to pe­nal y el prin­glen­se Se­bas­tian Hom­bre me­tió un pun­ta­zo de­re­cho que se co­ló bien abajo con­tra el pos­te iz­quier­do, un nue­vo tan­to pa­ra el ex In­de­pen­dien­te en la Li­ga del Sur, po­co a po­co ga­nán­do­se su es­pa­cio.

El se­gun­do tiem­po fue de ida y vuel­ta. Y los dos bus­ca­ron el ar­co ri­val con tal de lle­var­se los tres puntos. Cas­ti­glio­ni, tras una asis­ten­cia de Se­bas­tian Hom­bre, di­la­pi­dó una chan­ce de gol in­creí­ble, aunque Alon­so al­can­zó a ro­zar el mano a mano con­tra el capitán del San­to.

Y fue el Glo­bo el que se lle­vó la victoria en una pe­lo­ta pa­ra­da. Eje­cu­tó con ros­ca Gon­za­lía y Na­za­reno Romero cumplió con la ley de lex pa­ra me­ter un ca­be­za­zo le­tal en el se­gun­do pa­lo.

Hu­ra­cán (2): Alon­so (7); M. Igle­sias (5), M. Mar­tí­nez (7), Ore­lla­na (6); Ve­rón (6), An­tog­no­li (5), Gon­za­lía (c) (7), E. Lis­ches­ke (6); J. Romero (5), N. Romero (6) y Nun­ge­ser (6). DT: G. Echa­niz.

San Fran­cis­co (1): Car­ni­ce­ro (5); Hi­dal­go (5), Pon­cet­ta (7), Ola­te (6), Iba­rra (5); Lu­ce­ro (5), Ma­rín (5), Car­do­zo (5), San­do­val (6); Hom­bre (7) y Cas­ti­glio­ni (c) (5). DT: D. Paz.

PT. Goles de Nun­ge­ser (H), a los 8m. y Hom­bre (H), a los 33m.

ST. Gol de N. Romero (H), a los 28m. A los 38m. fue expulsado Car­do­zo (SF).

CAM­BIOS. 65m. A. Mar­tí­nez por Ma­rín y 75m. Ulloa por Iba­rra, en San Fran­cis­co; 31m. Lla­nos (5) por Ve­rón, 59m. Ga­llar­do (5) por J. Romero y 66m. Ba­rrios por Igle­sias, en Hu­ra­cán. ARBITRO. Leo­pol­do Go­ro­si­to (4). CANCHA. San Fran­cis­co (muy bue­na). MJH

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.