Es­te lu­nes se co­rre la 2da fe­cha de Pi­ca­das

Apro­ve­chan­do el fe­ria­do, las pi­ca­das ha­rán ru­gir el pre­dio "Eze­quiel Cri­sol" el pró­xi­mo lu­nes, se es­pe­ra por la pre­sen­cia de los pi­lo­tos de Coronel Prin­gles, en la fe­cha inaugural es­tu­vie­ron Ma­nuel Ortelli y Mau­ro Alvarez.

Diario El Orden - - LOCALES -

El pró­xi­mo lu­nes -fe­ria­do na­cio­nal- el au­tó­dro­mo Eze­quiel Cri­sol de Bahía Blan­ca vol­ve­rá a ru­gir de la mano de las pi­ca­das, que se desa­rro­lla­rán en la rec­ta prin­ci­pal del fu­tu­ro cir­cui­to.

Con acción a par­tir de las 8:30 (ho­ra de la aper­tu­ra) en el pre­dio de Al­dea Ro­ma­na se lle­va­rá a ca­bo la se­gun­da fe­cha de la ac­ti­vi­dad.

Lue­go, a las 9, irán las prue­bas li­bres y pa­ra las 12 está pro­gra­ma­da la pri­me­ra se­rie.

El va­lor de la en­tra­da se­rá de $200 (General), $100 (Ju­bi­la­dos con car­net); y sin car­go pa­ra me­no­res de 10 años. Ade­más, los pi­lo­tos no abo­na­rán el in­gre­so (el va­lor de la en­tra­da se­rá des­con­ta­do del pa­go de la ins­crip­ción, pre­sen­tan­do el tic­ket). Ca­be des­ta­car que no ha­brá venta de an­ti­ci­pa­das, só­lo se po­drán abo­nar en el pro­pio au­tó­dro­mo.

En lo que res­pec­ta a la pre­sen­cia de los pi­lo­tos prin­glen­ses, aun no está ase­gu­ra­da la mis­ma, ya que Mau­ro García de­bía re­sol­ver al­gu­nas cues­tio­nes la­bo­ra­les, y Ma­nuel Ortelli tra­ba­ja­ba a con­tra­rre­loj en su caja de cam­bios, la idea es po­der lle­gar, ya que am­bos fue­ron pro­ta­go­nis­tas del ini­cio de di­cho cam­peo­na­to.

La jor­na­da inaugural fue en agos­to, en la Ca­te­go­ría 7.5 se­gun­dos Ma­nuel Ortelli pu­do im­po­ner­se con su Fiat 147 lue­go de su­pe­rar al­gu­nos pro­ble­mas me­cá­ni­cos, la otra victoria que viajó a Prin­gles fue la de Mau­ro Ál­va­rez, quien se im­pu­so con su Fiat 147 en la ca­te­go­ría 7 (Fuer­za libre trac­ción de­lan­te­ra).

Fe­ria­do a pu­ro ace­le­ra­dor en el pre­dio Eze­quiel Cri­sol de Al­dea Ro­ma­na, escenario de la pri­me­ra fe­cha del Cam­peo­na­to Preparación de Pi­ca­das dispu­tado en Bahía Blan­ca. La con­vo­ca­to­ria, que or­ga­ni­zó Bahía Ra­ce Drag y que con­tó con más de 2000 es­pec­ta­do­res, sig­ni­fi­có el pri­me­ro de tres ca­pí­tu­los con vis­tas al cer­ta­men ofi­cial es­ti­val.

Un to­tal de 132 má­qui­nas y pi­lo­tos die­ron vi­da a la reunión au­to­mo­vi­lís­ti­ca, su­pe­ran­do así al­ta­men­te las ex­pec­ta­ti­vas or­ga­ni­za­ti­vas.

En cuan­to a los prin­glen­ses, fue mag­ni­fi­ca la ac­tua­ción que pu­die­ron te­ner, en la Ca­te­go­ría 7.5 se­gun­dos Ma­nuel Ortelli pu­do im­po­ner­se con su Fiat 147 lue­go de su­pe­rar al­gu­nos pro­ble­mas me­cá­ni­cos. La otra victoria que viajó a Prin­gles fue la de Mau­ro Ál­va­rez, quien se im­pu­so con su Fiat 147 en la ca­te­go­ría 7 (Fuer­za libre trac­ción de­lan­te­ra).

"Pa­só otro fin de se­ma­na de pi­ca­das en Bahía Blan­ca, día her­mo­so, bue­na can­ti­dad de au­tos. En cuan­to al auto mío, na­da que de­cir, un po­co de ma­la suer­te por cor­tar un pa­lier, lo cam­bia­mos en­tra­mos en re­pe­cha­je y cor­ta­mos una ho­mo­ci­né­ti­ca, la cam­bia­mos co­rri­mos la ca­te­go­ría 7.50 y la ga­na­mos". Di­jo Ma­nuel Ortelli en aquel en­ton­ces.

En cuan­to a los agra­de­ci­mien­tos, di­jo; "Mu­chí­si­mas gracias Mau­ro Ál­va­rez por dar­me el pa­lier pa­ra que pue­da se­guir co­rrien­do, es­tos ges­tos son muy lin­dos, gracias a Yo­na Lai­na, Agus­tin Au­loz­zi, Ju­lián Con­tre­ras, Juam­pi Lo­ca­ti, que co­rrie­ron co­mo lo­cos pa­ra ayu­dar­me a arre­glar el auto mu­chí­si­mas gracias y a Elia­na Lai­na que me aguan­ta y me si­gue en esto, es­toy muy fe­liz gracias a to­dos, aho­ra a se­guir tra­ba­jan­do pa­ra me­jo­rar que fal­ta bas­tan­te".

Mau­ro Ál­va­rez tam­bién se mos­tró muy con­ten­to por lo su­ce­di­do du­ran­te el aquel fin de se­ma­na en Bahía Blan­ca; "Sien­to una gran fe­li­ci­dad por el triun­fo, el pri­mer pues­to se va pa­ra ca­sa, pa­ra Coronel Prin­gles, gracias a to­dos los que es­tu­vie­ron pre­sen­tes alen­tán­do­me una vez mas en esto que tan­to me gus­ta y me apa­sio­na". MJH

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.