Lo más vis­to de la se­ma­na

Es­tas son las no­ti­cias que más re­per­cu­sio­nes tu­vie­ron en las re­des so­cia­les de Dia­rio EL OR­DEN a lo lar­go de la se­ma­na; lle­gan­do a mi­les de usua­rios. ¿Que­rés ver cuá­les fue­ron los co­men­ta­rios?

Diario El Orden - - LOCALES -

En es­ta sec­ción ofre­ce­mos al­gu­nas de las no­tas más des­ta­ca­das de la se­ma­na de Dia­rio EL OR­DEN en las re­des so­cia­les, prin­ci­pal­men­te con el ob­je­ti­vo de lle­gar a aque­llos que no son usua­rios y que se in­for­man con la ver­sión "pa­pel" sin po­der te­ner al­can­ce a los nu­me­ro­sos co­men­ta­rios e in­for­ma­cio­nes que cir­cu­lan por in­ter­net.

Los co­men­ta­rios son pú­bli­cos y los re­pro­du­ci­mos tal co­mo es­tán es­cri­tos en la web (con o sin fal­tas de or­to­gra­fía), los mis­mos son se­lec­cio­na­dos sin dis­tin­ción ideo­ló­gi­ca o de cual­quier otro ti­po.

9/10 - TODAVIA QUE­DA GENTEBUENA

Que una bue­na no­ti­cia sea la que ge­ne­re más co­men­ta­rios, o una de las más vis­tas de la se­ma­na, es una sa­tis­fac­ción. Las re­des so­cia­les de Dia­rio EL OR­DEN ex­plo­ta­ron con in­nu­me­ra­ble can­ti­dad de co­men­ta­rios des­ta­can­do el ges­to de Mar­cos Arre­bo­la, un co­mer­cian­te de nues­tra ciu­dad que tie­ne un ges­to so­li­da­rio: ofre­cien­do ar­tícu­los co­mes­ti­bles de ma­ne­ra gra­tui­ta pa­ra quie­nes me­nos tie­nen.

Mar­cos es pro­pie­ta­rio de la Des­pen­sa Ast­hor -ubi­ca­da en Bel­grano al 1300-, co­mer­cio que atien­de jun­to con Ye­si­ca y Ma­ga­lí. En ese lu­gar, se de­po­si­ta un ca­jón fue­ra del co­mer­cio, y el mis­mo se va lle-

Es­te gran ges­to so­li­da­rio tu­vo la re­per­cu­sión es­pe­ra­da en las re­des so­cia­les, en Fa­ce­book de Dia­rio EL OR­DEN hu­bo un al­can­ce de 15.004 per­so­nas, con 1.163 reac­cio­nes, co­men­ta­rios y ve­ces que se com­par­tió.

És­ta fue una de las no­tas más vis­tas en las re­des so­cia­les de Dia­rio EL OR­DEN, acom­pa­ñan­do en co­men­ta­rios, in­ter­ac­cio­nes e im­por­tan­cia las si­guien­tes no­tas du­ran­te es­ta se­ma­na:

* 7/10 - PRINGLENSE EN INAUGURACION DE JJOO: El pringlense Die­go Stan­ga par­ti­ci­pó con Fuer­za Bru­ta en la es­pec­ta­cu­lar inau­gu­ra­ción de los Juegos Olímpicos de la Ju­ven­tud rea­li­za­do en Bue­nos Ai­res. Die­go reali­zó acro­ba­cias de al­tu­ra en el Obe­lis­co y te lo mos­tra­mos en es­te vi­deo el mo­men­to de su par­ti­ci­pa­ción. (24.497 Per­so­nas al­can­za­das; 11.123 Re­pro­duc­cio­nes de vi­deo; 1.993 Reac­cio­nes, co­men­ta­rios y ve­ces que se com­par­tió).

* 6/10 - IN­CEN­DIOS DE VEHICU­LOS: Es­ta ma­dru­ga­da un ván­da­lo que­mó dos vehícu­los que­dan­do re­gis­tra­do el mo­men­to en un cá­ma­ra de se­gu­ri­dad. Por el mo­men­to se des­co­no­ce la iden­ti­dad del au­tor de es­tos he­chos van­dá­li­cos. ( 22.531 Per­so­nas al­can­za­das; 11.622 Re­pro­duc­cio­nes de vi­deo; 169 Reac­cio­nes, co­men­ta­rios y ve­ces que se com­par­tió).

* 11/10 - DIA DE CA­BAL­GA­TA: 29 Alum­nos de la Es­cue­la Agro­tec­ni­ca rea­li­za­ron es­ta ma­ña­na un día de ca­bal­ga­ta has­ta la Es­tan­cia San Carlos. 37 ki­ló­me­tros fue el tra­mo que rea­li­za­ron do­cen­tes y alum­nos a ca­ba­llo. (15.473 Per­so­nas al­can­za­das; 6.275 Re­pro­duc­cio­nes de vi­deo; 558 Reac­cio­nes, co­men­ta­rios y ve­ces que se com­par­tió).

* 7/10 - EL VAS­CO DE LA CA­RRE­TI­LLA: Se lla­ma­ba Gui­ller­mo Isi­do­ro La­rre­gui Ugar­te unió a pie San­ta Cruz con el nor­te ar­gen­tino. Pa­só por Co­ro­nel Prin­gles en el año 1936 de­jan­do su im­pron­ta. (11.864 Per­so­nas al­can­za­das; 453 Reac­cio­nes, co­men­ta­rios y ve­ces que se com­par­tió).

* 6/10 - #EM­PREN­DE­DO­RES: Otro co­mer­cio más se su­ma en nues­tra ciu­dad. #LoDeMa­teo en ca­lle Pe­lle­gri­ni 723. Sánd­wi­ches y Piz­zas. Fe­li­ci­ta­cio­nes y Éxi­tos les desea­mos Noe­mí Cen­dra y to­da su flia. (11.271 Per­so­nas al­can­za­das; 626 Reac­cio­nes, co­men­ta­rios y ve­ces que se com­par­tió).

¡SÍ­GUE­NOS!

Dia­rio EL OR­DEN en las re­des so­cia­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.