Prin­gles Sub­cam­peón en sex­te­tos

Los jugadores de la bo­le­ra lo­cal se consagraron sub­cam­peo­nes en el Tor­neo Ar­gen­tino de Ca­te­go­ría B (Da­mas y Caballeros) que se desa­rro­lla en la ciu­dad de Mar del Pla­ta

Diario El Orden - - LOCALES -

Or­ga­ni­za­do por la Li­ga Ar­gen­ti­na de Bow­ling, se es­tá ju­gan­do una nue­va edi­ción del Cam­peo­na­to Ar­gen­tino en "la fe­liz". La ciu­dad de Mar del Pla­ta al­ber­ga a in­te­gran­tes de nue­ve de­le­ga­cio­nes que has­ta el 14 de oc­tu­bre di­ri­men el ti­tu­lo en ca­da una de las mo­da­li­da­des de jue­go.

El XIII Cam­peo­na­to Ar­gen­tino de Bow­ling, Ca­te­go­ría B pa­ra Da­mas y Caballeros tie­ne las si­guien­tes en­ti­da­des par­ti­ci­pan­tes: Ajub­ca, Fe­de­ra­ción Cu­ya­na, Aso­cia­ción Bo­nae­ren­se, Fe­de­ra­ción Me­tro­po­li­ta­na, Asoc. Gral. Al­va­ra­do, Aso­cia­ción Pringlense, Asoc. Re­gio­nal Cos­ta Sur, Club Jor­ge New­bery y Fe­de­ra­ción Sud­es­te.

Por nues­tra ciu­dad ya te­ne­mos sub­cam­peo­na­to, ya que en la mo­da­li­dad sex­te­tos la Aso­cia­ción Pringlense de Bow­ling con­for­ma­da por Mar­tín Pa­ro­di, Lu­cas Te­jo, Mi­chel Sauer, Héc­tor Díaz, Gui­ller­mo Pon­ce de León y Clau­dio Bil­bao ce­rra­ron el cer­ta­men con 2136 pa­los, que­dan­do a so­lo dos de la Fe­de­ra­ción Sud­es­te (que ce­rró con 2138).

Re­cor­de­mos que pre­vio al cam­peo­na­to na­cio­nal, se rea­li­zo el se­lec­ti­vo en la bo­le­ra lo­cal con 40 lí­neas cla­si­fi­ca­to­rias.

La de­le­ga­ción pringlense que nos re­pre­sen­ta en el Cam­peo­na­to Ar­gen­tino es­tá con­for­ma­da por los si­guien­tes jugadores: Gladys Pom­po­nio, Est­her Or­te­ga, Héc­tor Díaz, Lu­cas Te­jo, Mi­chel Sauer, Gui­ller­mo Pon­ce de León, Clau­dio Bil­bao, y Mar­tín Pa­ro­di.

El cer­ta­men se dispu­ta en la cancha de Ar­gen­ti­nos del Sur, con ins­ta­la­cio­nes re­cien­te­men­te inau­gu­ra­das y un to­tal de 8 can­chas dis­pues­tas pa­ra al­ber­gar a la to­ta­li­dad de los jugadores que par­ti­ci­pan de la com­pe­ten­cia.

En los pró­xi­mos días se irán de­fi­nien­do los cer­tá­me­nes tan­to in­di­vi­dua­les co­mo pa­re­jas y tríos. RG

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.