"La vuel­ta al sol" la cam­pa­ña en apo­yo a nues­tros abue­los

Diario El Orden - - LOCALES -

Ten­drá lu­gar du­ran­te la tra­di­cio­nal Bi­ci­ca­mi­na­ta anual de la ins­ti­tu­ción edu­ca­ti­va, el pró­xi­mo sá­ba­do 10 de no­viem­bre, a las 14 ho­ras.

Alum­nos del Co­le­gio Sa­gra­do Co­ra­zón se en­cuen­tran or­ga­ni­zan­do una cam­pa­ña de­no­mi­na­da 'La Vuel­ta al sol,' que tie­ne co­mo ob­je­ti­vo in­ter­ac­tuar con los abue­los del Cen­tro de Ju­bi­la­do y Pen­sio­na­dos de nues­tra ciu­dad, ubi­ca­do en Ave­ni­da 25 de Ma­yo y ca­lle 19.

La idea es por un día ha­cer nue­vos so­cios, que no se­rán per­ma­nen­tes, so­lo por ese día a tra­vés de un im­por­te mí­ni­mo de $50. Lo re­cau­da­do se­rá des­ti­na­do pa­ra re­fac­cio­nes o lo que ne­ce­si­te el Ho­gar.

Por tal mo­ti­vo, el pró­xi­mo sá­ba­do 10 de no­viem­bre, en la Bi­ci­ca­mi­na­ta, anual que rea­li­za el es­ta­ble­ci­mien­to edu­ca­ti­vo, se lan­za­rá la cam­pa­ña 'La Vuel­ta al sol', a las 14 ho­ras.

Fren­te al edi­fi­cio del Co­le­gio Sa­gra­do Co­ra­zón se le­van­ta­rá un stand, don­de la gen­te po­drá co­la­bo­rar con una cuo­ta anual, do­na­ción.

En la ma­ña­na de ayer, en el pro­gra­ma Des­per­tan­do la Ciu­dad que se emi­te por FM Ciu­dad, su con- poe­mas, refranes, jue­gos pa­ra te­ner un víncu­lo con ellos", pun­tua­li­zó.

Sos­tu­vo so­bre la Cam­pa­ña en cier­nes: "Co­mo el Ho­gar tie­ne que re­fac­cio­nar los ba­ños y adap­tar­los, es que se hi­zo es­ta cam­pa­ña de so­cios, con una co­la­bo­ra­ción anual de $50, y a par­tir de di­cho mon­to lo que desee do­nar la per­so­na"

"Es­ta cam­pa­ña se va a rea­li­zar du­ran­te la Bi­ci­ca­mi­na­ta tra­di­cio­nal del Co­le­gio Sa­gra­do Co­ra­zón, que se­rá el sá­ba­do 10 de no­viem­bre, a las 14 ho­ras".

"Allí los chi­cos pre­pa­ra­rán un stand, con el lo­go de la Cam­pa­ña. Vi­mos un im­pac­to muy po­si­ti­vo y los chi­cos es­tán muy en­tu­sias­ma­dos. Si bien ellos di­cen que fue­ron a re­ga­lar­les una son­ri­sas a los abue­los, creo que tam­bién los abue­los le re­ga­lan son­ri­sas a ellos, por­que vie­nen con­ten­tos", con­clu­yó Lo­re­na Gon­zá­lez.

Una es­tra­té­gi­ca cam­pa­ña, que ade­más de ayu­dar a una ins­ti­tu­ción, bus­ca re­co­no­cer los de­re­chos y fo­men­tar el res­pe­to a los adul­tos ma­yo­res.

Con es­tas pe­que­ñas ac­cio­nes los chi­cos pue­den pro­du­cir gran­des cam­bios en la vi­da de sus abue­los y de los adul­tos ma­yo­res de su co­mu­ni­dad, ba­sa­dos en un sen­ti­mien­to mu­tuo de re­co­no­ci­mien­to, res­pe­to y va­lo­ra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.