El equi­po prin­glen­se dis­fru­tó en La Ma­drid

Diario El Orden - - LOCALES -

El gru­po de Adul­tos Ma­yo­res de la Di­rec­ción de De­por­tes del Mu­ni­ci­pio de Co­ro­nel Pringles par­ti­ci­pó del Pri­mer En­cuen­tro Re­gio­nal de Ge­ne­ral La Ma­drid, mas de 200 ju­ga­do­res pa­sa­ron por di­cho even­to.

Du­ran­te la jor­na­da del pa­sa­do día sá­ba­do, se lle­vó a ca­bo en ins­ta­la­cio­nes del Po­li­de­por­ti­vo Mu­ni­ci­pal de Ge­ne­ral La Ma­drid el pri­mer en­cuen­tro re­gio­nal de di­cha lo­ca­li­dad. Más de 200 per­so­nas de dis­tin­tos mu­ni­ci­pios de la zo­na par­ti­ci­pa­ron de la ac­ti­vi­dad. Fue un en­cuen­tro re­crea­ti­vo que con­tó con re­pre­sen­ta­ti­vos de La­pri­da, Ola­va­rría, Co­ro­nel Pringles, Co­ro­nel Suárez, Dai­reaux y Tan­dil.

Por el con­jun­to prin­glen­se fue­ron ins­crip­tos; Agus­tín Suárez, Fran­cis­co Pi­ñe­ro, Margarita Fa­rret, Eva Goe­na­ga, Pe­dro Es­pe­che, Sil­via Stad­ler, Al­ber­to Fru­men­to, Ol­ga Con­tre­ras, Au­ro­ra Gri­lli, Ana Maier, Jo­se Ro­me­ro, Etel­vi­na Ál­va­rez, Ro­sa Ma­ría Moreno, Te­re­sa Bir­kens­tock, De­lia Desch, Ana Hal­ter, Jo­sé Be­ratz y Pa­blo Mén­dez. El gru­po via­jó a car­go del pro­fe­sor Pa­blo Ha­der­ne, quien está a car­go de la Es­cue­la Mu­ni­ci­pal de Newcom.

Fue una jor­na­da muy ame­na pa­ra los Adul­tos Ma­yo­res, al­gu­nos par­ti­dos se ju­ga­ron en el in­te­rior del pre­dio, otros al ai­re li­bre, ya que el cli­ma ame­ri­ta­ba la rea­li­za­ción de par­ti­dos afue­ra, por otra par­te, es­to le per­mi­tió al even­to una ma­yor agi­li­dad. Es sa­bi­do que fue- ti­tu­cio­nes y se ju­ga­ron 38 par­ti­dos. Ca­be des­ta­car que por Co­ro­nel Pringles los ju­ga­do­res fue­ron orien­ta­dos por el en­tre­na­dor Pa­blo Ha­der­ne, el equi­po de la Di­rec­ción de De­por­tes está lle­van­do a ca­bo su cuar­ta tem­po­ra­da con­se­cu­ti­va con mu­chos avan­ces. Pa­ra los que no co­no­cen es­ta ac­ti­vi­dad, tam­bién es co­no­ci­da co­mo "Vo­ley Adap­ta­do", ba­sa­do jus­ta­men­te en la ac­ti­vi­dad del Voleibol, pe­ro con la opor­tu­ni­dad de po­der to­mar el ba­lón con sus ma­nos y ele­gir el si­guien­te mo­vi­mien­to. Otro pa­so im­por­tan­te pa­ra el gru­po fue la or­ga­ni­za­ción de un me­ga en­cuen­tro co­mo lo­ca­les, lle­va­do a ca­bo en el mes de septiembre, en el gim­na­sio de las dos ave­ni­das, lle­gan­do en aquel en­ton­ces cer­ca de 400 Adul­tos Ma­yo­res de to­da la zo­na.

Si bien no ha si­do ofi­cia­li­za­do, se es­pe­ra un en­cuen­tro mas de Newcom a ni­vel Re­gio­nal, el cir­cui­to po­dría lle­gar a fi­na­li­zar en la lo­ca­li­dad de La­pri­da du­ran­te el pró­xi­mo 15 de di­ciem­bre. Se­gu­ra­men­te el con­jun­to prin­glen­se es­ta­rá par­ti­ci­pan­do, ya que du­ran­te el 2018 ha te­ni­do una muy bue­na can­ti­dad de pre­sen­cias en los En­cuen­tros rea­li­za­dos en la zo­na. MJH

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.