8 de No­viem­bre - Día del Tra­ba­ja­dor Mu­ni­ci­pal.

Diario El Orden - - LOCALES -

El 8 de no­viem­bre de ca­da año se ce­le­bra el “Día Na­cio­nal del Tra­ba­ja­dor Mu­ni­ci­pal”, fe­cha no la­bo­ra­ble pa­ra la ad­mi­nis­tra­ción pú­bli­ca co­mu­nal. Con­si­de­ran­do que es­te año el Día de los Mu­ni­ci­pa­les cae un jue­ves, el De­par­ta­men­to Eje­cu­ti­vo lo­cal - por Re­so­lu­ción Nº 097/18 y en con­cor­dan­cia con otros Mu­ni­ci­pios­ha de­ci­di­do que se tras­la­de al lu­nes 12 de no­viem­bre.

La me­di­da tie­ne co­mo ob­je­ti­vo po­si­bi­li­tar que los agen­tes mu­ni­ci- pa­les dis­fru­ten de es­ta fe­cha es­pe­cial.

Por lo tan­to: el jue­ves 8 de no­viem­bre la ac­ti­vi­dad se­rá nor­mal en la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Co­ro­nel Prin­gles, mien­tras que el asue­to (jor­na­da no la­bo­ra­ble) se­rá el lu­nes 12.

¿Có­mo se­rá la re­co­lec­ción de re­si­duos?

El do­min­go 11 no ha­brá re­co­lec­ción nocturna de re­si­duos. El ser­vi­cio se res­ta­ble­ce­rá la no­che del lu­nes 12. En tan­to que la re­co­lec­ción de re­si­duos vo­lu­mé­tri­cos (pas­to, ra­mas y es­com­bros) no se rea­li­za­rá el lu­nes.

Co­mo siem­pre, se so­li­ci­ta a la co­mu­ni­dad no sa­car nin­gún ti­po de desecho a la ca­lle cuan­do no hay ser­vi­cio de re­co­lec­ción, a fin de evi­tar su­cie­dad in­ne­ce­sa­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.