Ha­bló el ex in­ten­den­te Al­do Men­si

Al­do Men­si ha­bló en La Brú­ju­la 24, FM 93.1 de Bahía Blan­ca. El por­tal de in­ter­net bahien­se ti­tu­la: Men­si, "sa­ca­do" an­te las acu­sa­cio­nes por en­cu­bri­mien­to. Aquí la no­ta es­cri­ta por el me­dio re­gio­nal

Diario El Orden - - LOCALES -

El ex in­ten­den­te de Co­ro­nel Prin­gles, Al­do Men­si, se re­fi­rió es­ta ma­ña­na en LA BRÚ­JU­LA 24 FM 93.1 a los di­chos de En­ri­que Ruiz, uno de los tes­ti­gos que de­cla­ró du­ran­te el nue­vo jui­cio por el cri­men de Fe­de­ri­co Margiotta que ter­mi­nó con las con­de­nas a pri­sión per­pe­tua pa­ra Jor­ge Fa­bri­zio y Pe­dro Mar­tí­nez.

Ca­be re­cor­dar que, se­ma­nas atrás, Ruiz ha­bía ma­ni­fes­ta­do a es­te me­dio que tan­to el por en­ton­ces je­fe co­mu­nal de la ve­ci­na lo­ca­li­dad co­mo Fa­bri­zio qui­sie­ron com­prar su si­len­cio.

Men­si en­fa­ti­zó exal­ta­do: "Las bar­ba­ri­da­des que di­jo es­te hom­bre no tie­nen na­da que ver con el ca­so. Lo es­ta­mos impu­tan­do por ca­lum­nias e in­ju­rias y es­tá en ins­tan­cia de ela­bo­ra­ción el co­rres­pon­dien­te pe­di­do de jui­cio pe­nal", al tiem­po que vo­ci­fe­ró: "Us­te­des co­mo me­dio de co­mu­ni­ca­ción pu­sie­ron al ai­re a un hi­jo de pu­ta, sin che- quear quién era".

"Ju­ro por mis hi­jos que no ayu­dé a Fa­bri­zio y Mar­tí­nez. Es­tu­ve al la­do de la fa­mi­lia Margiotta des­de el co­mien­zo, los acom­pa­ñé a ca­da una de las reunio­nes que man­tu­vie­ron con to­das las au­to­ri­da­des del Po­der Ju­di­cial", sen­ten­ció en otro tra­mo de la en­tre­vis­ta ra­dial con el pe­rio­dis­ta Ger­mán Sas­so.

Y aña­dió: "Me due­le mu­chí­si­mo to­do es­to. Hay tes­ti­mo­nios en otros jui­cios de En­ri­que Ruiz y no re­sis­te el me­nor de los aná­li­sis lo que di­ce es­te hom­bre. To­do el pue­blo me co­no­ce, fui elec­to en cin­co opor­tu­ni­da­des y nun­ca tu­ve una irre­gu­la­ri­dad ni de­nun­cia en mi con­tra.

"Si yo hu­bie­ra sa­bi­do de las fies­tas ne­gras, ten­go la obli­ga­ción de ra­di­car la de­nun­cia pe­nal. Es­te ab­sur­do de de­cir se­me­jan­te bar­ba­ri­dad re­quie­re un aná­li­sis pre­vio", ce­rró Men­si.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.