La ven­ta de car­ne asa­da se tras­la­da al Fo­gón de los Gau­chos

Diario El Orden - - LOCALES -

La de­ci­sión fue to­ma­da por la Es­cue­la Agro­téc­ni­ca, en ba­se a la po­si­bi­li­dad de llu­vias pro­nos­ti­ca­das pa­ra es­te fin de se­ma­na. La ven­ta de car­ne asa­da (cordero, le­chón, car­ne va­cu­na, etc), no se rea­li­za­rá en la Es­cue­la Agro­téc­ni­ca, en el mar­co de Tran­que­ras Abier­tas, sino en el Fo­gón de los Gau­chos, a par­tir de las 13 ho­ras.

A raíz de las ma­las con­di­cio­nes cli­má­ti­cas que se pro­nos­ti­can pa­ra es­te fin de se­ma­na, El Or­den con­sul­tó con la directora de la Es­cue­la Agro­téc­ni­ca de nues­tra ciu­dad, Iva­na Die­trich, si se iba a lle- re­sol­vi­mos es­ta ma­ña­na (por ayer vier­nes), es que pa­sa­mos los asa­dos al Fo­gón de los Gau­chos, que nos pres­tó un tin­gla­do, por­que la car­ne que la co­mu­ni­dad de Prin­gles no ha do­na­do, y no se pue­de de­jar pa­ra otro mo­men­to. Por ello, el asa­do se va a es­tar en­tre­gan­do en el Fo­gón de los Gau­chos. No lo ha­ce­mos en la Es­cue­la".

Sos­tu­vo ade­más: "Des­pués ve­re­mos qué pa­sa el domingo. Si va a llo­ver mu­cho o po­co. Es muy difícil cam­biar es­te even­to pa­ra otro fin de se­ma­na, en vir­tud que hay otras ac­ti­vi­da­des pro­gra­ma­das, y más que se vie­ne el fin de se­ma­na lar­go, ade­más es­ta­mos en ple­na épo­ca de exá­me­nes. El domingo "Tran­que­ras Abier­tas" va a es­tar abier­ta, pa­ra el res­to de las mues­tras. La­men­ta­ble­men­te no se pue­de rea­li­zar en el SUM de la es­cue­la, por la can­ti­dad de pro­duc­tos exis­ten­tes, co­mo plan­tas, dul­ces, y otras

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.