E Magazine

RELOJERÍA

-

LFoto: Gentileza Rolex a historia de la relojería Rolex está intrínseca­mente vinculada al espíritu pionero y visionario de Hans Wilsdorf, su fundador. Desde que en 1905, a sus 24 años, fundó en Londres una empresa especializ­ada en la distribuci­ón de relojes, el joven empezó a soñar con un reloj para llevar en la muñeca. Ese fue el puntapié inicial de un camino basado en ejes fundamenta­les como la pasión por la innovación y la búsqueda constante de la excelencia.

Con el paso del tiempo,esa aventura relojera se convirtió en un golpe maestro que iba a revolucion­ar la creación de relojes de gama legendario­s.

Después de 115 años, Rolex se mantiene en la cima de la relojería de lujo y sus guardatiem­pos se encuentran entre los más reconocido­s del mundo. Este 2020 no ha sido un año fácil para nadie, sin embargo, contra viento y marea, la relojera suiza presentó todas sus novedades sorprendie­ndo con esta que rodea a la marca y que fascina a la gente de todo el mundo.

CADA AÑO, COMO LA MAYORÍA DE LAS MARCAS RELOJERAS, ROLEX PRESENTÓ

NUEVOS MODELOS Y ESTE 2020 ESPECIAL TRAJO GRANDES SORPRESAS. LLAMATIVAS PIEZAS EN CUATRO DE SUS COLECCIONE­S EXISTENTES: OYSTER PERPETUAL, SUBMARINER, DATEJUST Y SKY-DWELLER; TODOS VENERAN LA

CONSISTENC­IA DE LA FIRMA GINEBRINA.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina