Ano­tan en la es­cue­la de ofi­cios

El Día (La Plata) - - La Región -

Arran­ca el ci­clo lec­ti­vo 2018 de la Es­cue­la de Ofi­cios de la Uni­ver­si­dad Na­cio­nal de La Pla­ta. Las cla­ses da­rán co­mien­zo el 12 del mes que vie­ne, pe­ro la ins­crip­ción a los dis­tin­tos cur­sos se lle­va­rá a ca­bo en­tre el 19 de fe­bre­ro y el 2 de mar­zo.

Co­mo se sa­be, los cur­sos, que cuen­tan con el apo­yo eco­nó­mi­co de la Fun­da­ción Flo­ren­cio Pé­rez, son to­tal­men­te gra­tui­tos.

“El ob­je­ti­vo que per­se­gui­mos es el de in­ser­tar en el mer­ca­do de tra­ba­jo a per­so­nas que no tu­vie­ron la po­si­bi­li­dad de ac­ce­der a una ca­pa­ci­ta­ción for­mal de ca­li­dad”, ex­pli­ca­ron en la Es­cue­la.

Co­mo se in­di­có, las cla­ses da­rán co­mien­zo a par­tir del 12 de mar­zo. “Se dic­ta­rán es­te año 16 cur­sos de di­ver­sos ofi­cios con gran sa­li­da la­bo­ral, al­gu­nos de ellos cua­tri­mes­tra­les y otros anua­les”, de­ta­lla­ron en la UNLP.

Las inscripciones pa­ra los cur­sos, en tan­to, se rea­li­za­rán en­tre el 19 de fe­bre­ro y el 2 de mar­zo en las dis­tin­tas se­des que fun­cio­nan en los ba­rrios.

Es re­qui­si­to ser ma­yor de 16 años. No se pi­de con­tar con es­co­la­ri­dad com­ple­ta, no obs­tan­te, co­mo los cu­pos son li­mi­ta­dos, se re­co­mien­da acer­car­se a la se­de más pró­xi­ma. Pa­ra más in­for­ma­ción se pue­de lla­mar al 221644-7037.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.