Horoscopo per­so­nal

El Día (La Plata) - - Servicios -

ARIES (de mar­zo 21 a abril 20)

Pen­sa­ría con la men­te des­pe­ja­da por la ma­ña­na, pe­ro más tar­de ten­dría ten­den­cia a preo­cu­par­se de­ma­sia­do. Es­tu­die e in­ves­ti­gue pla­nes de in­ver­sión.

TAURO (de abril 21 a ma­yo 21)

Por la ma­ña­na las dis­trac­cio­nes po­drían irri­tar­le, pe­ro pron­to to­do pa­sa­rá. Ten­dría nue­vas opor­tu­ni­da­des de me­jo­rar su po­si­ción en la vi­da. Lle­ga el éxi­to.

GEMINIS (de ma­yo 22 a ju­nio 21)

Si es­tu­vie­ra dis­pues­to a per­do­nar un al­ter­ca­do re­cien­te, us­ted y el ser ama­do po­drían go­zar de un amor re­no­va­do. Por la no­che, sa­li­das y gas­tos.

CANCER (de ju­nio 22 a julio 23)

A pe­sar de al­gu­nas al­te­ra­cio­nes en sus pla­nes, las perspectivas pa­ra el fu­tu­ro se pre­sen­ta­rían fe­li­ces. In­vi­ta­ción ines­pe­ra­da. No­che muy ro­mán­ti­ca.

LEO (de julio 24 a agos­to 23)

Le ha­rían una su­ge­ren­cia fa­vo­ra­ble pa­ra su tra­ba­jo, pe­ro el mo­men­to no se­ría bueno pa­ra unir ne­go­cios y pla­cer. En lo so­cial, cam­bio de pla­nes.

VIRGO (de agos­to 24 a se­tiem­bre 23)

Es­ta­rá en­can­ta­do al re­ci­bir una in­vi­ta­ción. Co­mo dis­fru­ta de la vi­da so­cial no se preo­cu­pe por na­da más. Asis­ta y di­viér­ta­se.

LIBRA (de se­tiem­bre 24 a oc­tu­bre 23)

Al unir ne­go­cios y pla­cer es­ta no­che po­dría co­me­ter un error de jui­cio. Re­ci­bi­rá bue­nas no­ti­cias de ami­gos que vi­vie­ran le­jos. Po­si­bi­li­dad de es­tu­diar.

ESCORPIO (de oc­tu­bre 24 a nov. 22)

Co­men­za­rá el día pre­pa­ra­do pa­ra em­pren­der sus ta­reas do­més­ti­cas. Al ter­mi­nar­las de­di­que tiem­po al ser ama­do. Fa­mi­lia­res re­quie­ren su aten­ción.

SAGITARIO (de nov. 23 a dic. 21)

Un con­se­jo que re­ci­bie­ra no se­ría con­fia­ble, pe­ro una reunión con su­pe­rio­res re­sul­ta­ría po­co pro­duc­ti­va. Ma­yo­res perspectivas de ga­nan­cias mo­ne­ta­rias.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Por mo­men­tos ten­drá po­ca con­cen­tra­ción o dis­trac­cio­nes al­te­ra­rán su ru­ti­na. Aun­que no to­do es­té de su par­te, cau­sa­rá bue­na im­pre­sión a sus su­pe­rio­res.

ACUARIO (de enero 21 a fe­bre­ro 19)

No ten­drá na­da tan im­por­tan­te que ha­cer, por lo que po­dría to­mar­se un des­can­so. Ha­ga pla­nes pa­ra re­unir­se con ami­gos a quie­nes no ve ha­ce tiem­po.

PISCIS (de fe­bre­ro 20 a mar­zo 20)

Que­rrá pa­sar bue­nos mo­men­tos y ten­drá ami­gos dis­pues­tos a se­cun­da­ria. Gas­tar tan­to dinero en ello es al­go que ten­drá que res­pon­der­se con ra­pi­dez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.