“Nos va­mos a en­con­trar con Ri­ver, otra vez, mano a mano”

Car­los Te­vez, dis­ten­di­do y de buen hu­mor des­pués de la cla­si­fi­ca­ción, ha­bló de la chan­ce de cru­zar­se con el Mi­llo, en oc­ta­vos de fi­nal

El Día (La Plata) - - Deportes Fútbol -

Car­los Te­vez se mos­tró de buen hu­mor du­ran­te la con­fe­ren­cia de pren­sa . No só­lo ha­bló de la “dig­ni­dad” del plan­tel de Pal­mei­ras, des­pués de to­do lo que se di­jo en la pre­via de los par­ti­dos co­pe­ros, sino que tam­bién se re­fi­rió a la po­si­bi­li­dad de cru­zar­se con Ri­ver en la pró­xi­ma ins­tan­cia de la Li­ber­ta­do­res.

Car­li­tos ar­mó un show de chis­tes a lo lar­go de la rue­da de pren­sa que le sa­có son­ri­sas a to­do el mun­do. A los pe­rio­dis­tas pre­sen­tes y a su ami­go “Wan­cho­pe” Abi­la.

Al co­le­ga de TyC Sports -por ejem­plo-, Lean­dro Agui­le­ra, em­pe­zó car­gán­do­lo por la ex­ten­sa pri­me­ra con­sul­ta: “Ya no sé ni lo que me pre­gun­tas­te, Ta­to. Re­la­tas­te to­do lo que pa­só en seis me­ses”. Aun­que más que eso, pa­re­cía una fal­ta de aten­ción del Apache, que unos po­cos mi­nu­tos des­pués tam­bién se ol­vi­dó rá­pi­do de otra pre­gun­ta: su ca­be­za es­ta­ba to­tal­men­te re­la­ja­da, en otra co­sa.

Y en la char­la con los pe­rio­dis­tas, el Apache di­jo “nun­ca du­dé de la dig­ni­dad de los ju­ga­do­res del Pal­mei­ras, ni de su leal­tad, nin­gún ju­ga­dor sa­le a per­der. Me preo­cu­pa­ba más lo que te­nía­mos que ha­cer no­so­tros, no de­bía­mos re­la­jar­nos”.

Y agre­gó: “Ju­ga­mos bien to­dos (en alu­sión al par­ti­do con Alian­za Lima). Se no­tó des­de el pri­mer mi­nu­to, me sen­tí muy có­mo­do en la can­cha, ha­ce tiem­po que no su­ce­día. El par­ti­do fue raro por­que no­so­tros te­nía­mos la pe­lo­ta, to­cá­ba­mos pa­ra los cos­ta­dos y la gen­te iba gri­tan­do los go­les del Pal­mei­ras”.

AN­TE LA CHAN­CE DE JU­GAR CON RI­VER

An­te la con­sul­ta so­bre un po­si­ble cru­ce con Ri­ver en oc­ta­vos de fi­nal, Te­vez no se achi­có: “Oja­lá nos cru­ce­mos. Nos va­mos a en­con­trar y se­rá mano a mano, otra vez. No hay nin­gún pro­ble­ma”. Res­pues­ta que Wan-

nd cho­pe no es­pe­ra­ba pe­se a co­no­cer­lo mu­cho y que, en efec­to, le cau­só gra­cia. Tan­to co­mo el iró­ni­co “lim­pia­me”, al mo­men­to en el que el au­tor del do­ble­te de an­te­ano­che de­bía res­pon­der si po­dría con­for­mar una du­pla de ata­que con Da­río Be­ne­det­to, que vol­ve­rá lue­go del Mun­dial de Ru­sia.

Y ce­rró: “Es muy di­fí­cil dar­le un men­sa­je al hin­cha aho­ra por­que ya es­toy pen­san­do en po­ner los pies so­bre la pla­ya, ja”, bro­meó el ído­lo pa­ra con­ti­nuar de­jan­do en cla­ro lo bien que es­ta­ban res­pi­ran­do él y sus com­pa­ñe­ros tras la cla­si­fi­ca­ción.

A CAR­LOS TE­VEZ LE GUS­TA­RÍA EN­FREN­TAR A RI­VER EN OC­TA­VOS DE FI­NAL /WEB

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.