El Chino Be­ní­tez va a es­pe­rar a Ote­ro an­tes de dar el equi­po

El co­lom­biano es la gran du­da del tén­ci­co al­bi­rro­jo de ca­ra al gran par­ti­do con­tra Na­cio­nal. Ayer se en­tre­nó de ma­ne­ra di­fe­ren­cia­da

El Día (La Plata) - - Deportes Estudiantes -

Es­tu­dian­tes vol­vió a en­tre­nar­se ayer por la tar­de de ca­ra al par­ti­do del pró­xi­mo jue­ves an­te Na­cio­nal de Uru­guay, en el que de­be­rá ga­nar por dos go­les pa­ra pa­sar a oc­ta­vos de fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res

La prin­ci­pal aten­ción del en­tre­na­dor in­te­ri­no, Lean­dro Be­ní­tez, es es­pe­rar la re­cu­pe­ra­ción del co­lom­biano Juan Fer­ney Ote­ro an­tes de dia­gra­mar el equi­po ti­tu­lar pa­ra ese par­ti­do tan im­por­tan­te.

El co­lom­biano su­frió una dis­ten­sión li­ga­men­ta­ria y eso lo de­jó afue­ra del par­ti­do con­tra Ri­ver y Ro­sa­rio Cen­tral, ade­más de po­ner­lo muy en du­da de ca­ra al par­ti­do con­tra el Bol­so.

Ote­ro ayer hi­zo mo­vi­mien­tos li­ge­ros al­re­de­dor de la can­cha. Se en­tre­nó de ma­ne­ra di­fe­ren­cia­da y su pre­sen­cia de­pen­de mu­cho de su evo­lu­ción du­ran­te el fin de se­ma­na. Si el ju­ga­dor no sien­te do­lo­res po­drá ser te­ni­do en cuen­ta por el Chino Be­ní­tez, pe­ro en ca­so de per­sis­tir la mo­les­tia di­rec­ta­men­te que­da­rá des­car­ta­do an­tes de tiem­po. Se­rán cla­ve las pró­xi­mas 48 ho­ras.

Otro ju­ga­dor que tam­bién es­tá en du­da pa­ra di­cho par­ti­do es Ro­dri­go Braña. El Cha­pu lle­ga­ría sin pro­ble­mas pe­ro pa­ra no exi­gir­lo lo van a lle­var de a po­co. Hoy por hoy es im­pres­cin­di­ble su pre­sen­cia en la mi­tad de la can­cha.

Su pro­ble­ma es una fa­ti­ga mus­cu­lar y por eso tam­bién fue pre­ser­va­do de los par­ti­dos an­te el Mi­llo­na­rio y el Ca­na­lla rosarino.

Un pro­ba­ble equi­po pa­ra re­ci­bir a Na­cio­nal se­ría con Ma­riano An­dú­jar; Fa­cun­do Sán­chez, Jo­na­tan Schun­ke, Lean­dro De­sá­ba­to, Se­bas­tián Du­bar­bier o Gas­tón Cam­pi; Ro­dri­go Braña; Lu­cas Rodríguez, Gas­tón Gi­mé­nez, Car­lo Lat­tan­zio; Ma­riano Pa­vo­ne.

A DO­MÍN­GUEZ TAM­BIÉN LO QUIE­REN DE BEL­GRANO

Con re­la­ción a la bús­que­da de un nue­vo en­tre­na­dor la di­ri­gen­cia no se pro­nun­ció pú­bli­ca­men­te pe­ro re­co­no­ce ne­go­cia­cio­nes.

Acer­ca del es­pa­ñol Be­ñat San Jo­sé, hoy al fren­te de la Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca de Chi­le, el DT ha­bló en con­fe­ren­cia de pren­sa y des­ta­có: “Son só­lo ru­mo­res y yo es­toy muy có­mo­do en es­te club y en es­ta li­ga. Lo to­mo só­lo co­mo eso, ru­mo­res”. Su po­si­ble des­em­bar­co aquí

nd fue ape­nas un rumor y na­da más.

Res­pec­to de Eduar­do Do­mín­guez, que ne­go­cia su sa­li­da de Co­lón y que ade­más ten­dría ofer­tas de Bel­grano de Cór­do­ba y de Eme­lec de Ecua­dor, ya hu­bo char­las con su en­torno. En el Pirata es­tán de­ci­di­dos a que sea el re­em­pla­zan­te de Pa­blo La­va­llén,

Por su par­te, Mau­ri­cio Pe­lle­grino tam­bién tie­ne chan­ces y es del gus­to de va­rios de los que ma­ne­jan el fút­bol Pin­cha. Es­tá li­bre tras tra­ba­jar en Ala­vés (Es­pa­ña) y Southampton (In­gla­te­rra), y no se des­car­ta al­gu­na con­ver­sa­ción en pro­fun­di­dad en es­tas ho­ras.

Fuen­tes con­fia­bles re­pi­tie­ron: “No hay apu­ro y po­de­mos to­mar­nos has­ta fin de es­te mes o pri­me­ros días de ju­nio. Es­ta­mos ana­li­zan­do to­do”.

JUAN OTE­RO ES LA GRAN DU­DA ALBIRROJA PA­RA EL JUE­VES / AR­CHI­VO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.