Mar­cha atrás con las en­tra­das a Na­cio­nal

El Día (La Plata) - - Deportes Estudiantes -

Fi­nal­men­te la di­ri­gen­cia tu­vo que dar unos pa­sos pa­ra atrás en re­la­ción a la de­ci­sión de ven­der­les en­tra­das a los hin­chas de Na­cio­nal, en el par­ti­do que ce­rra­rá el gru­po F de la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

A pe­sar que ha­ce 48 ho­ras un im­por­tan­te em­plea­do vin­cu­la­do al área re­fe­ri­da le di­jo a es­te me­dio que la de­ci­sión era en­tre­gar­les a los uru­gua­yos en­tre 4 mil y 6 mil bo­le­tos, lue­go de una reunión de me­sa chi­ca se de­ci­dió es­cu­char el re­cla­mo de los hin­chas y to­do vol­vió a fo­ja ce­ro.

Aun­que has­ta la pro­pia cuen­ta ofi­cial de Twit­ter de Na­cio­nal in­for­mó que “Es­tu­dian­tes les iba a en­tre­gar 10 mil en­tra­das”, se re­sol­vió la pos­tu­ra de re­ci­pro­ci­dad. Por eso se­rán ape­nas dos mil, las mis­mas que re­ci­bió el pú­bli­co al­bi­rro­jo en la opor­tu­ni­dad de su vi­si­ta a Mon­te­vi­deo.

Aho­ra fal­ta re­sol­ver el pre­cio de las mis­mas. En Es­tu­dian­tes quie­ren que cues­ten 80 dó­la­res, lo mis­mo que pa­ga­ron los platenses cuan­do cru­za­ron el Char­co. Pe­ro en la Se­de con­fe­sa­ron que exis­te una cir­cu­lar de la Con­me­bol, con fe­cha de dos me­ses atrás, que les prohi­be a los clu­bes fi­jar las en­tra­das a un va­lor su­pe­rior a los 50 dó­la­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.