Mo­re Rial to­ma im­pul­so con el es­cán­da­lo fa­mi­liar y se lan­za co­mo can­tan­te tro­pi­cal

El Día (La Plata) - - El Mundo De La Farándula -

Des­pués del es­cán­da­lo que ar­mó por in­sul­tar a su pa­dre y lue­go arre­pen­tir­se, Mo­re­na Rial se lan­za co­mo can­tan­te.

¿Có­mo? Sí. Fue ella mis­ma la que con­fir­mó la no­ve­dad en don­de me­jor se lu­ce, las re­des, don­de pu­bli­có un ade­lan­to de su pri­mer dis­co.

La jo­ven anun­ció que ya tie­ne ma­na­ger y has­ta se pos­tu­la pa­ra even­tos y so­cia­les. Pa­ra eso, pu­bli­có un vi­deo a mo­do de ade­lan­to de su pri­mer dis­co.

“Una me­ta sin plan, es sim­ple­men­te un de­seo. ¡Es­to es so­lo un ade­lan­to de lo que va a ser mi gran dis­co! Es­pe­ro que les gus­te”, ti­ró Mo­re.

Mo­re­na Rial ha­bía desata­do un es­cán­da­lo el mar­tes con una se­rie de pu­bli­ca­cio­nes en don­de tra­tó de “so­re­te” a su pa­dre y di­jo que so­la­men­te le ama a “sus ga­tos” en lu­gar de sus hi­jas. Co­mo si se tra­ta­ra de “des­ha­cer” en la compu­tado­ra, la jo­ven se des­di­jo de to­do y se mos­tró arre­pen­ti­da, un día des­pués.

“Fue un enojo de una chi­ca de 19 años que lu­chó to­da la vi­da, pue­do co­me­ter erro­res. Reac­cio­né en ca­lien­te y no de­be­ría ha­ber­lo he­cho, pien­so man­te­ner el per­fil ba­jo que siem­pre me ca­rac­te­ri­zo”, se jus­ti­fi­có. ¿Ha­brá si­do to­do una cam­pa­ña pa­ra pro­mo­cio­nar a Mo­re?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.