Fu­ror por Pa­to Fon­ta­net

Co­las y en­tra­das ago­ta­das pa­ra el re­gre­so del ex Ca­lle­je­ros

El Día (La Plata) - - El Mundo De La Farándula -

El re­gre­so de Pa­to Fon­ta­net a los es­ce­na­rios cau­sa fu­ror: las en­tra­das pa­ra las dos pri­me­ras fun­cio­nes de la se­rie de re­ci­ta­les de Don Os­val­do en Cór­do­ba, que mar­ca­rá la vuel­ta del ex lí­der de Ca­lle­je­ros, se ago­ta­ron en ape­nas una ho­ra y me­dia tras un acam­pe que co­men­zó des­de la ma­dru­ga­da y su­peró las dos cua­dras. Co­mo con­se­cuen­cia, los or­ga­ni­za­do­res ya anun­cia­ron el lan­za­mien­to de tres nue­vas fun­cio­nes a los sie­te shows ori­gi­nal­men­te anun­cia­dos al mo­men­to en que Fon­ta­net re­cu­pe­ró su li­ber­tad tres cum­plir con la ma­yor par­te de su con­de­na por la tra­ge­dia de Cro­ma­ñón, pro­gra­ma­dos pa­ra los días 14, 16, 17, 19, 21, 23 y 24 de ju­nio. Las en­tra­das pa­ra las nue­vas fun­cio­nes, avi­só el pro­duc­tor Jo­sé Pa­laz­zo, sal­drán a la ven­ta la se­ma­na que vie­ne.

Fon­ta­net, li­be­ra­do ha­ce dos se­ma­nas tras ha­ber cum­pli­do más de la mi­tad de su sen­ten­cia, te­nía que vol­ver a Cór­do­ba, don­de es­tá ra­di­ca­do, “y por eso es que he­mos de­ci­di­do ha­cer las fe­chas acá, pa­ra que no ten­ga que es­tar via­jan­do y pue­da esCar­lo tar con su fa­mi­lia”, afir­mó Pa­laz­zo.

Re­co­no­ci­do por ser el or­ga­ni­za­dor del Cos­quín Rock, Pa­laz­zo tam­bién fue quien es­tu­vo de­trás del pri­mer re­gre­so de Ca­lle­je­ros lue­go de la tra­ge­dia de Cro­ma­ñón, rea­li­za­do en 2006 en el es­ta­dio Ma­rio Al­ber­to Kem­pes. Ami­go per­so­nal de “Pa­to” Fon­ta­net, lo acom­pa­ñó en to­do el pro­ce­so que lle­vó al be­ne­fi­cio de la li­ber­tad con­di­cio­nal.

“Es­to tie­ne que ver con la sa­lud mental”, ex­pli­có el pro­duc­tor. “To­das las per­so­nas que es­tu­vi­mos con él, in­clu­si­ve el cuer­po mé­di­co, tra­ba­ja­mos ge­ne­ran­do ex­pec­ta­ti­vas, que es lo que uno tie­ne que dar­le a una per­so­na que es­tá pri­va­da de su li­ber­tad”. En ese sen­ti­do, con­tó que mien­tras Fon­ta­net es­ta­ba en el pe­nal de Ezei­za “ha­bla­mos mu­chí­si­mo de que cuan­do él sa­lie­ra íba­mos a ha­cer con­cier­tos, y so­ña­mos un po­co con lo que iba a su­ce­der”, al­go que se­gún co­men­tó fue lo pri­me­ro que le pi­dió el can­tan­te ape­nas fue li­be­ra­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.