Lo se­cues­tra­ron, le qui­ta­ron más de 100 mil pe­sos y hu­ye­ron a pie

El Día (La Plata) - - Policiales -

La Po­li­cía in­ves­ti­ga un pre­sun­to asal­to a mano ar­ma­da y se­cues­tro que tu­vo lu­gar en las úl­ti­mas ho­ras en San Carlos, in­for­ma­ron fuen­tes ofi­cia­les.

De acuer­do a lo re­ve­la­do a es­te me­dio, el in­ci­den­te ha­bría co­men­za­do al me­dio­día en 143 y 526, una zo­na de des­cam­pa­dos y ca­sas pre­ca­rias.

En esa in­ter­sec­ción, dos des­co­no­ci­dos sor­pren­die­ron a la víc­ti­ma, un jo­ven de 31 años, y me­dian­te ame­na­zas se subie­ron con él a un vehícu­lo.

Una vez a bor­do del ro­da­do, un Fiat Sie­na, lo obli­ga­ron a re­co­rrer al­gu­nas ca­lles has­ta en­con­trar un lu­gar ade­cua­do pa­ra lle­var ade­lan­te el ro­bo.

Lo cier­to es que un ve­cino de la zo­na que al­can­zó a ob­ser­var la se­cuen­cia y dio avi­so a las au­to­ri­da­des, que sa­lie­ron a la bús­que­da del au­to.

Con los da­tos apor­ta­dos por el tes­ti­go, per­so­nal de la Po­li­cía Lo­cal con­si­guió ha­llar a la víc­ti­ma.

Sus cap­to­res lo ha­bían aban­do­na­do a las po­cas cua­dras jun­to al au­to, en un des­cam­pa­do de 525 y 140.

Fue él quien re­la­tó a los uni­for­ma­dos lo que ha­bía ocu­rri­do mi­nu­tos an­tes.

Se­gún ex­pli­có a los efec­ti­vos, los la­dro­nes lo “chu­pa­ron” y lue­go de dar al­gu­nas vuel­tas en el au­to lo de­ja­ron sin más a las po­cas cua­dras. Y re­fi­rió que le sus­tra­je­ron 110.000 pe­sos, ade­más de la bi­lle­te­ra y un ce­lu­lar.

Por úl­ti­mo, ase­gu­ró que, des­pués de des­po­jar­lo de sus per­te­nen­cias, es­ca­pa­ron a pie.

Al cie­rre de es­ta edi­ción, los res­pon­sa­bles del he­cho eran bus­ca­dos in­ten­sa­men­te por la po­li­cía, aun­que to­da­vía sin re­sul­ta­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.