San Lo­ren­zo-Temperley tie­ne día, ho­ra y cancha: se­rá el miér­co­les 31 a las 19 en La­nús

El Día (La Plata) - - Deportes -

El cru­ce San Lo­ren­zo-Temperley se dispu­tará el miér­co­les 31, des­de las 19, en cancha de La­nús. Así lo con­fir­mó ayer la or­ga­ni­za­ción de la Co­pa Ar­gen­ti­na, de­ci­di­dos a que las se­mi­fi­na­les ten­gan lu­gar en no­viem­bre y la fi­nal en di­ciem­bre.

Es­to de­bió ser acla­ra­do pa­ra ter­mi­nar con la se­rie de con­si­de­ra­cio­nes efec­tua­das por va­rios de los clubes in­vo­lu­cra­dos en es­ta de­fi­ni­ción, que pre­ten­die­ron pos­ter­gar el jue­go que co­rres­pon­da con di­fe­ren­tes ar­gu­men­tos.

El ga­na­dor de es­ta se­rie de­be­rá cru­zar­se en se­mi­fi­na­les con el ga­na­dor de un par­ti­do que ha ge­ne­ra­do mu­chí­si­ma po­lé­mi­ca, co­mo el clá­si­co rosarino a car­go de Ne­well’s y Cen­tral.

Por el otro la­do del cua­dro, Ri­ver ya es­tá en se­mi­fi­na­les, y es­pe­ra el re­sul­ta­do de hoy en­tre Gim­na­sia y Cen­tral Cór­do­ba de San­tia­go del Es­te­ro, en Ra­fae­la.

Vol­vien­do a lo que tie­ne que ver con San Lo­ren­zo-Temperley, pa­ra el club azul­gra­na la Co­pa Ar­gen­ti­na es el gran ob­je­ti­vo des­pués de que­dar eli­mi­na­do de la Co­pa Sud­ame­ri­ca­na, y lo que po­dría ser la ta­bla de sal­va­ción pa­ra Clau­dio Biag­gio, su Téc­ni­co.

El Ga­so­le­ro, de la Pri­me­ra B Na­cio­nal, ali­men­ta la ilu­sión de dar otro ba­ta­ca­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.