Iván Pi­llud y Au­gus­to So­la­ri aparecieron en Fa­ce­book, y la rom­pie­ron con los hin­chas

El Día (La Plata) - - Deportes -

Más allá de la bron­ca por el par­ti­do que Bo­ca le em­pa­tó en el Ci­lin­dro cuan­do pa­re­cía im­po­si­ble, en Ra­cing to­do es ale­gría, por­que el equi­po se man­tie­ne in­vic­to, pun­te­ro del cam­peo­na­to ofi­cial de Pri­me­ra y con ar­gu­men­tos su­fi­cien­tes co­mo pa­ra ali­men­tar el sue­ño de ser cam­peón.

Es en es­te ti­po de si­tua­cio­nes cuan­do el plan­tel que sea, en ge­ne­ral, y quie­nes lo in­te­gran en par­ti­cu­lar, mues­tran la me­jor ima­gen, aden­tro de la cancha en los 90 mi­nu­tos re­gla­men­ta­rios, y afue­ra, apro­ve­chan­do a full en los tiem­pos que co­rren las re­des so­cia­les.

En es­te ca­so, la no­ta la die­ron Au­gus­to So­la­ri e Iván Pi­llud, de la Aca­de­mia, quie­nes com­par­tie­ron en las úl­ti­mas ho­ras un de­no­mi­na­do Fa­ce­book Li­ve, que ter­mi­nó sien­do muy di­ver­ti­do pa­ra los fa­ná­ti­cos del club de Ave­lla­ne­da, que lo dis­fru­ta­ron más tiem­po del ima­gi­na­do en un prin­ci­pio.

Has­ta se ani­ma­ron a imi­tar a Li­san­dro Ló­pez, ca­pi­tán y re­fe­ren­te de es­te Ra­cing mo­de­lo 2018 que ba­jo la con­duc­ción de Eduar­do Cou­det, co­men­zó la Su­per­li­ga con un em­pa­te co­mo vi­si­tan­te de Atlé­ti­co Tu­cu­mán, hil­vano seis triun­fos en fi­la y volvió a igua­lar con­tra Bo­ca. “No­so­tros so­mos los más di­ver­ti­dos del plan­tel”, di­je­ron en lo que fue la pre­sen­ta­ción en el re­fe­ri­do Fa­ce­book Li­ve con la idea de com­par­tir unos mi­nu­tos con los hin­chas de Ra­cing. Me­dia ho­ra fue el tiem­po ima­gi­na­do en un prin­ci­pio, co­mo mu­cho, pe­ro les sa­lió tan bien, que los mi­nu­tos trans­cu­rrie­ron y fue­ron mu­chos más. Ha­blan­do de fút­bol, pe­ro tam­bién de otros te­mas. En­tre los mo­men­tos más di­ver­ti­dos hu­bo un par con Pi­llud de pro­ta­go­nis­ta, pri­me­ro lla­man­do por te­lé­fono a su ma­dre pa­ra que lo vie­ra y des­pués imi­tan­do a Li­san­dro Ló­pez, el go­lea­dor del equi­po. El con­tex­to sir­vió pa­ra co­no­cer de­ta­lles del gru­po de What­sapp que com­par­te el plan­tel de la Aca­de­mia, que “tie­ne una fo­to de Pi­llud edi­ta­da con los ba­ñe­ros más lo­cos del mun­do”. So­bre Eduar­do Cou­det: “To­do bien, un gran­de”.

AU­GUS­TO SO­LA­RI E IVÁN PI­LLUD

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.