Ar­gen­ti­na de­bu­ta fren­te a Sa­moa

El Día (La Plata) - - Deportes -

Lle­gó la ho­ra pa­ra que el rugby ha­ga su apa­ri­ción en Bue­nos Ai­res 2018: des­de las 14:05 el se­lec­cio­na­do ar­gen­tino ha­rá su de­but en la cancha del CA­SI fren­te a Sa­moa y, a las 17:10, cho­ca­rán fren­te a Ja­pón por la se­gun­da jor­na­da. Es vá­li­do re­cor­dar que la es­pe­cia­li­dad olím­pi­ca es la mo­da­li­dad de Se­ven.

Ma­ña­na se me­di­rán a las 13:40 fren­te a Fran­cia y lue­go ju­ga­rá fren­te al má­xi­mo candidato: Su­dá­fri­ca (el cho­que se­rá a las 16:20). El úl­ti­mo par­ti­do pa­ra los ju­ve­ni­les ar­gen­ti­nos se­rá el lu­nes a las 11:30 fren­te a Es­ta­dos Uni­dos. El tor­neo se­rá de­fi­ni­do des­pués que se den los en­cuen­tros y el po­dio es­ta­rá cons­ti­tui­do por có­mo se ubi­quen en la ta­bla ge­ne­ral.

RE­PRE­SEN­TAN­TES PLA­TEN­SES

El rugby de nues­tra ciu­dad es­ta­rá re­pre­sen­ta­do por Ignacio Mendy (Los Ti­los) y Lu­cio Cin­ti (La Pla­ta Rugby), am­bos jugadores ya han de­bu­ta­do en la pri­me­ra de sus clubes e in­clu­so Mendy ha mar­ca­do un try con la ca­mi­se­ta de los de Ba­rrio Obre­ro, ade­más de ju­gar el Mun­dial con Los Pu­mi­tas

Jus­ta­men­te ju­ga­dor de Los Ti­los char­ló con es­te dia­rio y di­jo: “Es­ta­mos con mu­chas ex­pec­ta­ti­vas y con­fia­dos en lo que po­de­mos dar. Cree­mos en nues­tro sis­te­ma de jue­go y en la de­fen­sa, tra­ba­ja­mos mu­cho en eso y sa­be­mos en lo que po­de­mos dar”.

En tan­to que Cin­ti ex­pre­só: “Ve­ni­mos tra­ba­jan­do mu­chí­si­mo pa­ra es­te día, nos me­di­mos con el se­lec­cio­na­do ma­yor de Se­ven y eso nos ha for­ta­le­ci­do. Si so­mos só­li­dos en de­fen­sa, cre­ce­rán nues­tras chan­ces. Sa­be­mos que nos en­fren­ta­re­mos a equi­pos muy bue­nos”. LOS PLA­TEN­SES MENDY Y CIN­TI

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.