Re­cal­cu­lan­do: aho­ra Mas­sa di­jo que no cri­ti­có al cam­po

El Día (La Plata) - - Política & Economía -

“Ar­gen­ti­na ne­ce­si­ta con ur­gen­cia ter­mi­nar con quie­nes sa­quean al país ven­dien­do pro­duc­tos pri­ma­rios, en lu­gar de ge­ne­rar em­pleo pro­du­cien­do y ex­por­tan­do tra­ba­jo ar­gen­tino”, di­jo el líder del Fren­te Re­no­va­dor en una vi­si­ta a Dow Che­mi­cal. Y ge­ne­ró las crí­ti­cas de los di­ri­gen­tes ru­ra­les. Fi­nal­men­te se des­di­jo y ex­pli­có que se re­fe­ría a las mi­ne­ras, no al cam­po.

Con­fe­de­ra­cio­nes Ru­ra­les Ar­gen­ti­nas con­si­de­ró que “tra­tar de sa­quea­do­res al país a quie­nes ven­den su pro­duc­ción pri­ma­ria, es cla­ra­men­te de­mos­tra­ti­vo del des­co­no­ci­mien­to y la car­ga de pre­jui­cios que al­gu­nos vie­jos di­ri­gen­tes tie­nen so­bre la ac­ti­vi­dad pro­duc­ti­va del país”.

Y agre­gó: “Son los mis­mos di­ri­gen­tes que cuan­do go­bier­nan, im­po­nen re­ten­cio­nes, co­mo re­cur­so fa­ci­lis­ta de per­cep­ción de im­pues­tos, cre­yen­do que con ello se me­jo­ra la ex­por­ta­ción de la pro­duc­ción pri­ma­ria”,

Qui­zá po­da­mos ex­por­tar po­lí­ti­cos”, le di­jo iró­ni­co en su cuen­ta twitter el em­pre­sa­rio Gus­ta­vo Gro­bo­co­pa­tel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.