Mar­cos Di Pal­ma pu­so en du­da el ori­gen de los fon­dos de Cris­tó­bal Ló­pez

El Día (La Plata) - - Política & Economía -

El dipu­tado pro­vin­cial de Uni­dad Ciu­da­da­na, Mar­cos Di Pal­ma, cues­tio­nó a los hi­jos del em­pre­sa­rio K Cris­tó­bal Ló­pez y pu­so en du­da el ori­gen de los fon­dos de su pa­dre, de­te­ni­do en Mar­cos Paz en el mar­co de una cau­sa por eva­sión mi­llo­na­ria de Oil Com­bus­ti­bles.

En Twitter, el le­gis­la­dor kirch­ne­ris­ta co­men­tó la no­ti­cia so­bre la de­cla­ra­ción de los hi­jos de Ló­pez, quie­nes ayer se­ña­la­ron que su pa­dre los po­nía en las em­pre­sas a su nom­bre sin pre­gun­tar­les, en una ma­nio­bra de la de­fen­sa por des­pe­gar­los de la cau­sa.

“¿Pa­ra co­rrer y dar­se los gus­tos no pre­gun­ta­ban de dón­de ve­nía la gui­ta, no?”, es­cri­bió el ex co­rre­dor en su per­fil de Twitter, don­de acom­pa­ña su per­fil con una ima­gen jun­to al ex go­ber­na­dor Da­niel Scio­li. El men­sa­je sor­pren­dió por­que el dipu­tado de Uni­dad Ciu­da­da­na pa­re­ció cues­tio­nar el ori­gen de los fon­dos del em­pre­sa­rio de me­dios, tam­bién kirch­ne­ris­ta, de­te­ni­do en Mar­cos Paz en una cau­sa por eva­sión mi­llo­na­ria de la fir­ma Oil Com­bus­ti­bles. Su cau­sa es cues­tio­na­da por mi­li­tan­tes y pe­rio­dis­tas alia­dos al FpV, por con­si­de­rar que se tra­ta de una “per­se­cu­ción”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.