Fin­de lar­go con buen tiem­po y al­to ni­vel de re­ser­vas

El Día (La Plata) - - Sociedad -

Arran­có el fin de se­ma­na lar­go y, lue­go de unos días fres­cos y llu­vio­sos, las pre­vi­sio­nes pa­ra hoy, ma­ña­na y pa­sa­do son bas­tan­te op­ti­mis­tas. Se­gún el Ser­vi­cio Me­teo­ro­ló­gi­co Na­cio­nal, en La Pla­ta y la zo­na cen­tral y nor­te de Ar­gen­ti­na las con­di­cio­nes me­teo­ro­ló­gi­cas me­jo­ra­rán a par­tir de hoy y has­ta el lu­nes, cuan­do las tem­pe­ra­tu­ras lle­guen has­ta los 28 gra­dos.

A par­tir de hoy a la ma­ña­na, se pre­ci­só, las con­di­cio­nes de ines­ta­bi­li­dad que­da­rán res­trin­gi­das a las pro­vin­cias del Cha­co, For­mo­sa, Co­rrien­tes y Mi­sio­nes con me­jo­ras pa­ra el do­min­go a la ma­ña­na.

En la Cos­ta Atlán­ti­ca se es­pe­ra buen tiem­po, con tem­pe­ra­tu­ras mí­ni­mas de 9 gra­dos y una má­xi­ma en­tre 22 y 24 gra­dos du­ran­te el fin de se­ma­na.

Des­de la Aso­cia­ción Em­pre­sa­ria Ho­te­le­ra Gas­tro­nó­mi­ca (Aehg) de Mar del Pla­ta, en tan­to, anun­cia­ron en las úl­ti­mas ho­ras una re­ser­va ho­te­le­ra su­pe­rior al 76% pa­ra es­te fin­de lar­go.

Esa ci­fra re­pre­sen­ta un pro­me­dio en­tre to­das las ca­te­go­rías de hos­pe­da­jes que in­clu­ye has­ta los ho­te­les de 5 es­tre­llas.

“Si­gue ha­bien­do con­fir­ma­cio­nes has­ta úl­ti­mo mo­men­to”, apun­ta­ron des­de la Aehg, y ex­pli­ca­ron que por eso “pro­ba­ble­men­te el nú­me­ro me­jo­re”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.