Tras el ata­que en Si­ria, Ru­sia no ha­lló ras­tro de sus­tan­cias

El mi­nis­tro ru­so de Re­la­cio­nes Ex­te­rio­res, Ser­guéi La­vrov, ase­gu­ró que los es­pe­cia­lis­tas no en­con­tra­ron en Si­ria “nin­gún ras­tro” del su­pues­to ata­que quí­mi­co.

El Huarpe - - INTERNACIONALES -

L os es­pe­cia­lis­tas ru­sos que in­ves­ti­ga­ron en Du­ma, Si­ria, el ata­que per­pe­tra­do es­te fin de se­ma­na con­tra los re­bel­des, no ha­lla­ron “nin­gún ras­tro” de sus­tan­cias quí­mi­cas, ase­gu­ró ayer el mi­nis­tro ru­so de Re­la­cio­nes Ex­te­rio­res, Ser­guéi La­vrov.

“En ese lu­gar ya han es­ta­do nues­tros es­pe­cia­lis­tas mi­li­ta­res y tam­bién los re­pre­sen­tan­tes si­rios de la Me­dia Lu­na Ro­ja. No han en­con­tra­do allí nin­gún ras­tro de em­pleo de clo­ro o del uso de otra sus­tan­cia quí­mi­ca con­tra ci­vi­les”, di­jo La­vrov a la pren­sa. El mi­nis­tro ru­so, que des­ta­có que la fi­lial si­ria de la Me­dia Lu­na Ro­ja tie­ne “una bue­na repu­tación” en­tre las or­ga­ni­za­cio­nes in­ter­na­cio­na­les, in­clui­da la Or­ga­ni­za­ción de Na­cio­nes Uni­das, ta­chó de “pro­vo­ca­ción” la acu­sa­ción de que las fuer­zas gu­ber­na­men­ta­les usa­ran ar­mas quí­mi­cas con­tra su po­bla­ción,

Ser­guéi La­vrov brin­dó los re­sul­ta­dos de los es­pe­cia­lis­tas ru­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.