Re­mo­de­la­rán el edi­fi­cio de OSSE in­vir­tien­do ca­si 9 mi­llo­nes de pe­sos

La obra con la que ini­cia­rán se­rá en el ala es­te del se­gun­do pi­so. Le co­lo­ca­rán sa­li­das de emer­gen­cia y has­ta mo­di­fi­ca­rán el as­cen­sor.

El Huarpe - - PORTADA -

O bras Sa­ni­ta­rias So­cie­dad del Es­ta­do (OSSE) es­pe­ra por la li­ci­ta­ción que per­mi­ti­rá lle­var ade­lan­te una gran re­mo­de­la­ción en el se­gun­do pi­so de su edi­fi­cio, pre­ci­sa­men­te uno que tie­ne mu­chos años sin re­ci­bir la aten­ción co­rres­pon­dien­te y que ne­ce­si­ta mo­der­ni­zar­se, in­clu­si­ve pa­ra oca­sio­nar me­nos gas­tos, di­je­ron des­de la em­pre­sa del Es­ta­do que dis­tri­bu­ye y tra­ta el agua. Las obras se­rán en­ca­ra­das a tra­vés de un pre­su­pues­to de ca­si 9 mi­llo­nes de pe­sos. “Ten­dre­mos una rea­de­cua­ción ne­ce­sa­ria por­que es un edi­fi­cio his­tó­ri­co que no ha te­ni­do in­ter­ven­cio­nes en los úl­ti­mos 25 años. Se ha­ce ne­ce­sa­rio tra­ba­jar allí por­que es­ta­ba muy de­te­rio­ra­do”, di­jo el pre­si­den­te de OSSE, Ser­gio Ruiz. Los tra­ba­jos se lle­va­rán ade­lan­te en el ala es­te y el ob­je­ti­vo es que en el 2019 el edi­fi­cio en­te­ro pue­da es­tar re­no­va­do pa­ra que sea un edi­fi­cio mo­derno en su in­te­rior.

“En el se­gun­do pi­so no te­ne­mos sa­li­das de emer­gen­cia co­mo se exi­ge por cues­tio­nes de se­gu­ri­dad. En­ton­ces lo que se va a ha­cer aho­ra es re­mo­de­lar la zo­na y rea­li­zar es­ca­le­ras de se­gu­ri­dad que van a sa­lir ha­cia el la­do de ca­lle Mi­tre. Tam­bién va­mos a mo­di­fi­car el as­cen­sor del lu­gar”, ex­pli­có Ruiz. Los so­bres de li­ci­ta­ción de la obra se eje­cu­ta­rán la pró­xi­ma se­ma­na y se es­pe­ra que los tra­ba­jos de la am­plia­ción y re­mo­de­la­ción, que cuen­ta con un pre­su­pues­to de 8.831.099 pe­sos, de­mo­ren al me­nos unos 10 me­ses.

Los tra­ba­jos se lle­va­rán ade­lan­te en el ala es­te del edi­fi­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.