Bo­ca vi­si­ta a Pal­mei­ras en par­ti­do co­pe­ro com­pli­ca­do

Des­pués del em­pa­te en Pe­rú y la vic­to­ria en La Bom­bo­ne­ra, el Xe­nei­ze en­ca­ra el par­ti­do más di­fí­cil que ten­drá en es­te Gru­po H de la Co­pa Li­ber­ta­do­res, cuan­do vi­si­te a los bra­si­le­ños.

El Huarpe - - DEPORTES -

Bo­ca Ju­niors vi­si­ta­rá ma­ña­na a Pal­mei­ras, lí­der del gru­po H de la Co­pa Li­ber­ta­do­res, en el exa­men más di­fí­cil de la fa­se que re­edi­ta­rá los “due­los” que pro­ta­go­ni­za­ron am­bos equi­pos en el ini­cio del milenio. El par­ti­do se dispu­tará en el mo­derno Allianz Par­que de San Pa­blo des­de las 21.45 ho­ras, con ar­bi­tra­je del uru­gua­yo An­drés Cun­ha y se­rá te­le­vi­sa­do por Fox Sports.

El pues­to de cen­tro­de­lan­te­ro se­rá ocu­pa­do por Ra­món “Wan­cho­pe” Abi­la, quien en la vic­to­ria an­te Ju­nior de Co­lom­bia por 1-0, de lo­cal, fa­lló un pe­nal pe­ro re­don­deó una acep­ta­ble ac­tua­ción.

Con res­pec­to al tras­pié del sá­ba­do a la no­che, Gui­ller­mo re­cu­pe­ra a Leo­nar­do Ja­ra, el la­te­ral de­re­cho ti­tu­lar que fue pre­ser­va­do por acu­mu­la­ción de par­ti­dos, y al ca­pi­tán Pa­blo Pé­rez, quien no ju­gó por sus­pen­sión.

Pal­mei­ras lle­ga gol­pea­do ya que per­dió la fi­nal del tor­neo Pau­lis­ta an­te su clá­si­co ri­val, Co­rint­hians, en un par­ti­do con mu­cha po­lé­mi­ca, pe­ro in­ten­ta­rá de­jar atrás la frus­tra­ción y re­pe­tir el buen ni­vel que tu­vo en los triun­fos so­bre Ju­nior por 3-0, en Ba­rran­qui­lla, y Alian­za Lima por 2-0, en ca­sa.

El equipo de los Ba­rros Sche­lot­to ten­drá un du­ro en­cuen­tro an­te los bra­si­le­ños por la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.