Cham­pions Lea­gue: La Ro­ma eli­mi­nó al Bar­ce­lo­na tras go­lear­lo por 3 a 0

El equipo ita­liano go­leó al con­jun­to cu­lé y se me­tió en las se­mi­fi­na­les. El re­sul­ta­do glo­bal fue 4 a 4, pe­ro por gol de vi­si­tan­te, la Ro­ma eli­mi­nó al Bar­ce­lo­na.

El Huarpe - - DEPORTES -

Un nue­vo he­cho his­tó­ri­co se es­cri­bió en la Cham­pions Lea­gue. Es que la Ro­ma le ga­nó 3 a 0 al Bar­ce­lo­na y lo eli­mi­nó de la co­pa. Si bien el re­sul­ta­do glo­bal fue de 4 a 4, el equipo ita­liano cla­si­fi­có por el gol de vi­si­tan­te.

En tan só­lo 6 mi­nu­tos, la Ro­ma mar­có el pri­me­ro en los pies de su de­lan­te­ro bos­nio, Edin Dze­ko. El pri­mer tiem­po ter­mi­nó con es­te re­sul­ta­do.

Pa­ra la se­gun­da mi­tad, el equipo lo­cal to­mó la ini­cia­ti­va y se hi­zo due­ño de la pe­lo­ta y del par­ti­do. Pi­qué aga­rró en el área al au­tor del pri­mer gol y el ár­bi­tro mar­có pe­nal pa­ra la Ro­ma. El en­car­ga­do de ano­tar des­de los 12 pa­sos fue Da­nie­lle De Ros­si. Des­de ese mo­men­to, el con­jun­to ita­liano ata­có con to­do lo que tu­vo y a los 82 mi­nu­tos pu­do con­ver­tir el 3 a 0 pa­ra po­der igua­lar el re­sul­ta­do glo­bal y de es­ta ma­ne­ra eli­mi­nar al Bar­ce­lo­na. El gol lo hi­zo el grie­go Ma­no­las.

Los mi­nu­tos fi­na­les fue­ron del equipo cu­lé, pe­ro con un Mes­si apa­ga­do, el Bar­ce­lo­na no pu­do ano­tar el tan­to ne­ce­sa­rio pa­ra cla­si­fi­car a las se­mi­fi­na­les de la Cham­pions. Ya hay dos equi­pos en esa ins­tan­cia, Li­ver­pool y Ro­ma.

LI­VER­POOL AL FREN­TE

De­jó afue­ra al City de Guar­dio­la El Man­ches­ter City se que­dó afue­ra de la Cham­pions en cuar­tos de fi­nal por­que se to­pó con el Li­ver­pool de un Jür­gen Kloop, que siem­pre com­pli­ca a los equi­pos de Guar­dio­la. Los go­les fue­ron con­ver­ti­dos por Ga­briel Je­sus, en el Man­ches­ter City, y por el la­do del Li­ver­pool fue­ron Fir­mino y Oli­vei­ra, es­te úl­ti­mo fue el au­tor del gol que sen­ten­ció el par­ti­do.

Aho­ra só­lo res­ta sa­ber si el Real Ma­drid y el Ba­yern Mu­nich logran man­te­ner la ven­ta­ja ob­te­ni­da en la ida y cla­si­fi­car así a la si­guien­te ron­da en la Cham­pions Lea­gue.

La re­mon­ta­da de la Ro­ma fue una sor­pre­sa pa­ra el equipo de Lio­nel Mes­si, que que­dó eli­mi­na­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.