Hi­cie­ron dis­fru­tar a to­dos en el Mar­cial Qui­ro­ga con un show mu­si­cal

El gru­po vo­cal se su­mó al pro­yec­to “In­ter­ven­ción en im­pac­to emo­cio­nal” en las sa­las del no­so­co­mio y ame­ni­zó la jor­na­da con su re­per­to­rio mu­si­cal.

El Huarpe - - PORTADA - POR GUS­TA­VO BRU­NI GBRU­NI@DIARIOHUARPE.COM

El gru­po de mú­si­ca vo­cal NuVox sor­pren­dió a los pa­cien­tes que es­pe­ra­ban por la aten­ción en el hos­pi­tal Mar­cial Qui­ro­ga y con su mú­si­ca hi­zo más ame­na la jor­na­da.

El even­to se en­mar­có en el pro­yec­to “In­ter­ven­ción en im­pac­to emo­cio­nal” que or­ga­ni­za des­de ha­ce tiem­po el Servicio de Psi­quia­tría con­jun­ta­men­te con la Re­si­den­cia de Psi­co­lo­gía del no­so­co­mio. En diá­lo­go con DIA­RIO HUAR­PE, el can­tan­te Ro­dri­go Fuen­tes con­tó que se tra­tó de una ac­tua­ción de tres can­cio­nes de ar­tis­tas co­mo Daft Punk y Bruno Mars. “A la gen­te le gus­tó mu­cho. Quie­nes iban pa­san­do por el pa­si­llo se que­da­ban a es­cu­char, es­tu­vo muy in­tere­san­te”, ex­pli­có. La in­ter­ven­ción co­men­zó co­mo un flash­mob, es­to es una ac­ción or­ga­ni­za­da en la que un gran gru­po de per­so­nas se reúne de re­pen­te en un lu­gar pú­bli­co, rea­li­za al­go inusual y lue­go se dis­per­sa rá­pi­da­men­te. “De a uno íba­mos en­tran­do y can­tan­do, y así la gen­te se fue su­man­do a las can­cio­nes”, ma­ni­fes­tó Fuen­tes.

NuVox es una agru­pa­ción de 10 per­so­nas, cin­co hom­bres y cin­co mu­je­res, que se ca­rac­te­ri­za por can­tar a ca­pe­la. El año pa­sa­do ga­nó el pre­mio re­ve­la­ción pre­vio a la Fies­ta Na­cio­nal del Sol , lo que les per­mi­tió ac­tuar en el escenario ma­yor en­tre CNCO y Car­los Vi­ves.

La ini­cia­ti­va del gru­po cautivó a los pre­sen­tes en el hos­pi­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.