Ro­sa­rio Cen­tral em­pa­tó co­mo lo­cal an­te San Pa­blo

El con­jun­to ca­na­lla ge­ne­ró va­rias si­tua­cio­nes de gol en el arran­que del par­ti­do an­te los bra­si­le­ños, pe­ro no es­tu­vo fino a la ho­ra de dar la es­to­ca­da fi­nal y aho­ra es­pe­ra la re­van­cha.

El Huarpe - - DEPORTES -

Cen­tral pu­so pri­me­ra en la Co­pa Sud­ame­ri­ca­na con el ace­le­ra­dor a fon­do, sa­bien­do de la im­por­tan­cia de la lo­ca­lía. Por­que sa­lió al Gi­gan­te a en­fren­tar a San Pa­blo, por la ida del tor­neo, con un plan­teo muy ofen­si­vo, pe­ro ter­mi­na­ron en un em­pa­te 0 a 0.

De en­tra­da bus­có im­po­ner su jue­go e ins­ta­lar­se en cam­po ri­val. El de­lan­te­ro Mar­co Ru­ben hi­zo pa­rar al pú­bli­co ca­na­lla a los 10 se­gun­dos de jue­go. Apro­ve­chó una desin­te­li­gen­cia en el fon­do ri­val y sa­có un re­ma­te de lar­ga dis­tan­cia que sa­lió ape­nas des­via­do. A los 26 el ca­na­lla vol­vió a ac­ti­var alar­mas en el ar­co pau­lis­ta. El me­dio­cam­pis­ta Ma­xi­mi­li­ano Lovera eje­cu­tó un ti­ro li­bre des­de la iz­quier­do con des­tino de gol, pe­ro Si­dao res­pon­dió muy bien.

A los 35 se pro­du­jo un quie­bre en el par­ti­do. San Pa­blo se que­dó con un ju­ga­dor me­nos de­bi­do a que el de­fen­sor Ro­dri­go Caio vio la ro­ja tras dar­le un co­da­zo en el ros­tro a Ru­ben cuan­do los dos ha­bían sal­ta­do a dispu­tar una pe­lo­ta en al­tu­ra.

El equi­po del “Gordo” Fer­nán­dez sa­lió a ju­gar el com­ple­men­to con el ar­co de San Pa­blo en­tre ce­ja y ce­ja. In­ten­tó re­pe­tir su re­per­to­rio y apro­ve­char el he­cho de que te­nía su­pe­rio­ri­dad nu­mé­ri­ca. Pe­ro no es­tu­vo fino en el ma­ne­jo de la pe­lo­ta ni en el jue­go aso­cia­do, en­ton­ces, le cos­tó in­cli­nar la can­cha a su fa­vor.

Re­cién a los 18 mi­nu­tos el lo­cal ca­si pa­ga ca­rí­si­mo su fal­ta de efec­ti­vi­dad. Por­que San Pa­blo hil­va­nó la ju­ga­da de gol más cla­ra del par­ti­do. Los dos equi­pos sin­tie­ron el es­fuer­zo de un par­ti­do di­ná­mi­co de ida y vuel­ta. Por eso el par­ti­do en­tró en un po­zo y las ju­ga­das de pe­li­gro co­men­za­ron a bri­llar por su au­sen­cia. Sin más, el par­ti­do ter­mi­nó en em­pa­te. El en­fren­ta­mien­to de vuel­ta en­tre am­bos se lle­va­rá a ca­bo el miér­co­les 9 de mayo en San Pa­blo.

El equi­po ro­sa­rino co­se­chó un em­pa­te en su de­but en la Sud­ame­ri­ca­na an­te el equi­po bra­si­le­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.