Por la fies­ta pa­tro­nal, du­pli­ca­rán la can­ti­dad de co­lec­ti­vos a San Ex­pe­di­to

De­bi­do a la enor­me can­ti­dad de per­so­nas que es­pe­ran pa­ra la fies­ta pa­tro­nal en Ber­me­jo, se de­ci­dió que el trans­por­te pú­bli­co du­pli­que el ser­vi­cio en esa fe­cha. El via­je ida y vuel­ta has­ta la lo­ca­li­dad de Ber­me­jo ten­drá un costo su­pe­rior a los 200 pe­sos.

El Huarpe - - LOCALES - POR EMI­LIA JUN­CO EJUNCO@DIARIOHUARPE.COM

Es­te pró­xi­mo jue­ves 19 se ce­le­bra la fies­ta pa­tro­nal en ho­nor a San Ex­pe­di­to, en Ber­me­jo, Cau­ce­te. Di­cha fies­ta re­li­gio­sa, en la que se le agra­de­ce al pa­trono de las cau­sas ur­gen­tes, se con­vir­tió en una de las más con­vo­can­tes de la pro­vin­cia y el pa­ra­je cau­ce­te­ro se lle­na de fie­les ca­da año.

con­sul­tó res­pec­to DIA­RIO HUARPE de có­mo se­rá el trans­por­te pa­ra la zo­na en la men­cio­na­da fe­cha. Des­de las em­pre­sas de co­lec­ti­vo en­car­ga­das in­for­ma­ron que pa­ra el 19 se du­pli­ca­rá el ser­vi­cio de trans­por­te pú­bli­co por la ce­le­bra­ción. Ade­más de es­to, con­ta­ron que los pa­sa­jes ten­drán un costo de 260 pe­sos, ida y vuel­ta, sa­lien­do en dos ho­ra­rios, uno a las 7 de la ma­ña­na y el res­tan­te a las 14 ho­ras. En am­bos ca­sos, la par­ti­da y lle­ga­da es en la Ter­mi­nal de Óm­ni­bus. La fies­ta gran­de del san­to se­rá el jue­ves, cuan­do se ce­le­bre la San­ta Mi­sa a las 8, 10 y 12 ho­ras. Ade­más, ha­brá bau­tis­mos a las 17 ho­ras y cul­mi­na­rá la jor­na­da con la pro­ce­sión de an­tor­chas por las ca­lles de Ber­me­jo.

La no­ve­na co­men­zó el pa­sa­do vier­nes 13 y du­ran­te to­da la se­ma­na ha­brá re­zo del ro­sa­rio a las 17 ho­ras se­gui­do de la mi­sa a las 19 ho­ras.

El do­min­go 22 de abril se­gui­rá la fies­ta en ho­nor a San Ex­pe­di­to con una mi­sa a las 8 ho­ras. Lle­gan­do al me­dio­día ha­brá pro­ce­sión se­gui­da de la mi­sa pre­si­di­da por mon­se­ñor Lo­zano. La ci­ta se­rá a las 11 de la ma­ña­na.

Año tras año, San Ex­pe­di­to reúne a cien­tos de per­so­nas que acu­den al lu­gar pa­ra ren­dir­le ho­no­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.