Una son­ri­sa pa­ra el pue­blo de La Is­la, en Ca­lin­gas­ta, tras la lle­ga­da del Wi-Fi

Los téc­ni­cos es­tu­vie­ron tra­ba­jan­do du­ran­te el fin de se­ma­na pa­ra de­jar ins­ta­la­da la an­te­na en la pla­za cen­tral del dis­tri­to.

El Huarpe - - MUNICIPALES - POR DARIO ABALLAY PREN­SA@DIARIOHUARPE.COM

Una de las mi­sio­nes de los mu­ni­ci­pios en es­tos úl­ti­mos tiem­pos es la de ir lle­van­do ca­da co­mu­na ha­cia avan­ces tec­no­ló­gi­cos. Aun­que pa­ra las per­so­nas que ha­bi­tan en la Ciu­dad de San Juan o en de­par­ta­men­tos cer­ca­nos in­ter­net es al­go co­mún, pa­ra al­gu­nos po­bla­do­res de Ca­lin­gas­ta la lle­ga­da del in­ter­net ge­ne­ró una gran son­ri­sa y opor­tu­ni­da­des pa­ra es­tar co­nec­ta­dos. Des­de es­te fin de se­ma­na, los ve­ci­nos del dis­tri­to de La Is­la co­men­za­ron a dis­fru­tar de la se­ñal de in­ter­net Wi-Fi, por el que los po­bla­do­res del lu­gar ten­drán un motivo más pa­ra acer­car­se a la pla­za cen­tral de la lo­ca­li­dad.

Es que un equipo de téc­ni­cos es­tu­vo rea­li­zan­do las ta­reas co­rres­pon­dien­tes pa­ra que en el es­pa­cio ver­de cen­tral fue­ra co­lo­ca­da la an­te­na que pro­por­cio­na la co­nec­ti­vi­dad de los ca­lin­gas­ti­nos con el res­to del mun­do.

Des­de es­te fin de se­ma­na, los ve­ci­nos dis­fru­tan de la se­ñal de Wi-Fi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.